Realizan la primera reunión mensual de CAME Joven

La primera reunión mensual de CAME Joven NEA. se realiza en el Centro de Convenciones de Resistencia. Es parte del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de la entidad.

CAME-Joven-21-10-15-01
Primera reunión mensual de CAME Jovb

En el marco del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME, se lleva a cabo la primera reunión mensual de CAME Joven NEA, en el Centro de Convenciones de Resistencia. El encuentro es presidido por el secretario general del sector juvenil de la entidad nacional, Bruno Sanguinetti y el presidente de FEChaco Joven, Matías Brugnoli.

 

 

 

En esta línea, el dirigente chaqueño valora que la primera reunión de jóvenes empresarios de todo el país que integran CAME Joven se realice en Chaco. "Nos llena de orgullo y alegría poder estar haciendo en Resistencia este encuentro porque indica que hay un empuje federal en pos de los intereses de nuestro sector", resalta. 

 

 

 

Asimismo, explica que se dieron los primeros pasos a fin de planificar una agenda de integración regional de cara a los próximos meses. 

 

 

 

Además, en el encuentro está el consultor Alberto Medina Méndez, quien abordar sobre ‘Fortalecimiento regional’" de las instituciones gremiales empresarias en pos de desarrollar trabajos en conjunto. 

 

 

 

Participan de la reunión el secretario de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Santiago Iberbuden, acompañado por referentes de la institución; el presidente de los Jóvenes Empresario de la Confederación Económica de Misiones, Fernando Goichik; la titular de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Corrientes, Ana Eugenia Arauz junto a referentes de su cámara; y dirigentes chaqueños.

Te puede interesar

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01