Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

Nuevo Banco del Chaco relanza los préstamos Tu Auto con baja en la tasa de interés 

Nuevo Banco del Chaco implementa la baja de tasa de interés en la línea de préstamos Tu Auto, para la compra de vehículos 0 kilómetro y usados en concesionarias adheridas de toda la provincia.  

Provincia
Tu Auto-prestamo-01
Líneas de préstamos Tu Auto

Con una baja de 6 puntos, las nuevas tasas son las más competitivas del mercado: 44% TNA fija para las líneas de préstamos a sola firma y con garantía prendaria.  Tu Auto ofrece financiación en hasta 60 meses del 100% de la unidad, asegurada con las compañías que operan con Nuevo Chaco Broker de Seguros.  

 

 

Esta mejora de tasas permitirá que las más de 30 concesionarias adheridas cuenten una herramienta competitiva para incentivar sus ventas. El listado de representantes que trabajan con la línea Tu Auto pueden consultarse en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco: 

 

 

https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos/      

La línea Tu Auto a sola firma se destina a vehículos nuevos y usuarios; en tanto que la opción con garantía prendaria es sólo para 0 kilómetro. Están habilitadas para activos y pasivos provinciales, personal de empresas privadas que acredita sus haberes en el NBCH y profesionales que perciben honorarios en cajas de ahorro de la entidad bancaria chaqueña.  

 

 

La gestión del préstamo Tu Auto es ágil, se inicia en las concesionarias adheridas y una vez aprobada la solicitud, la acreditación se realiza en 24 horas.  

 

En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar  los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar  

 

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro en la compañía elegida por el cliente, a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización. 

 

 

Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato se gestiona a través de home banking, con tasa de interés fija y plazos entre 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud web y atención personalizada a través de www.nbch.com.ar, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales. matriculados. 

Te puede interesar

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

Lo más visto

Boletín de noticias