Chaco Cambia:  Candidatos de la lista 503 A Yo Cambio convocan a los postulantes de las otras listas

Los candidatos de la Lista 503 A Yo Cambio que participaran de las elecciones PASO celebradas el pasado 12 de septiembre encabezados por Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, convocan a los candidatos de las demás listas que compitieron (503 B y 503 C), a una reunión a llevarse a cabo este lunes.  

Hacia las elecciones 2.021
Chaco-Cambia-Presentacion-de-lista-de-precandidatos-21-07-24-01
Juan Carlos Polini junto a Leandro Zdero

El objetivo es coordinar acciones de trabajo conjuntas de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre. Participarán de la misma, candidatos a diputados a legisladores nacionales y provinciales, legisladores nacionales y provinciales en ejercicio, intendentes y dirigentes del Frente Chaco Cambia, alianza partidaria conformada por la UCR, PRO, Coalición Cívica-ARI, Bases y Principios y organizaciones sociales.

 

 

Respecto del encuentro señalaron “Hoy más que nunca el Chaco y el país necesitan ratificar el camino del cambio que marcaron las urnas el pasado 12 de septiembre, el menaje del pueblo fue claro y contundente y debemos honrar la confianza depositada en nuestros candidatos para llevar adelante ese proceso de reconstrucción que implica recuperar valores como el respeto, la libertad, la tolerancia, la solidaridad, queremos un Chaco y una Argentina de iguales en la que la inclusión, la diversidad y las oportunidades sean para todos y no solo para algunos, estamos empeñados en no bajar los brazos hasta conseguirlo, estamos trabajando unidos por una provincia y un país mejor”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.