Capitanich convoca a intendentes del PJ , tras los resultados de las PASO 2021

El gobernador Jorge Capitanich lanza la convocatoria para los intendentes oficialistas, a quienes les encomienda ser “jefes de campaña en cada una de sus localidades”. Anticipa el reemplazo de los funcionarios que son candidatos.  

Hacia las elecciones 2.021
Jorge-Capitanich-convoca-a-intendentes-del-PJ
El gobernador Jorge Capitanich realiza la convocatoria a intendentes del PJ

El gobernador Jorge Capitanich convoca a los intendentes pertenecientes al Partido Justicialista y al Frente de Todos Chaco para analizar los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo y diagramar una estrategia de campaña y trabajo de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

 

Sobre el resultado desfavorable de las últimas elecciones, el mandatario sostiene que “hay tres elementos clave en los reclamos de la ciudadanía: la inflación y el aumento del precio de los alimentos, salarios que no alcanzan y un problema de empleo que tiene que ver con la informalidad laboral”. Y asegura: “estamos trabajando en focalizar políticas para dar respuesta a ese reclamo”.

 

Junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, Capitanich trabaja con las y los jefes comunales, y detalla que “avanzaron en una agenda de 13 puntos estratégicos para fortalecer las políticas en territorio, e informó: “definimos el liderazgo de cada intendente en la jefatura de campaña para fortalecer la acción y el plan de campaña hacia el 14 de noviembre. Les pido un compromiso de trabajo en el territorio y resolver los problemas de la ciudadanía. Hoy tenemos que interpretar al votante, entender cuáles son sus demandas, y resolverlas. De eso se trata la gestión”, finaliza.

 

 

Participan la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak; de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk; de Barranqueras, Magda Ayala; de Castelli, Pío Sander; de General San Martín, Mauro Leiva; de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; de Villa Río Bermejito, Julio Paredez; de Isla del Cerrito, José García, de Makallé, Marcelo Angione; de La Escondida, Francisco Winnik; de Colonia Elisa, Pedro Maidana; de Laguna Blanca, José Panzardi; de La Tigra, Alba Sanchez; de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo; de Villa Ángela, Adalberto Papp; de Colonias Unidas, Alicia Leiva; de Fontana, Patricia Rodas; de Las Garcitas, Sergio Dolce y de Fuerte Esperanza, Walter Correa.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.