Juntos por el Chaco + Evolución agradece el acompañamiento en las elecciones PASO

Juntos por el Chaco + Evolución agradece el acompañamiento con el voto en las elecciones PASO, el pasado domingo 12 de septiembre.

Hacia las elecciones 2.021
Juntos por Chaco+Evolucion 2021-09-15
Juntos por Chaco + Evolución en conferencia de prensa

A través de un comunicado de prensa expresa: 

 

Crecer para ganar

 

“Desde Juntos por el Chaco + Evolución “queremos agradecer a los miles de comprovincianos que nos acompañaron con su voto y confiaron en nuestra propuesta. Reconocemos el valioso esfuerzo de dirigentes, fiscales y voluntarios a lo largo y ancho de la provincia por el trabajo en la campaña PASO 2021 y en la jornada electoral del pasado domingo”. 

 

 

Luego, agrega que “La voluntad mayoritaria del pueblo del Chaco nos impone el compromiso de redoblar el trabajo para que “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio” siga consolidándose”. “El mensaje de las urnas es que los argentinos quieren vivir mejor y han dicho basta al atropello, la mentira y el abuso de poder y fue muy claro: "Todos juntos podemos ganar, sin exclusión ni mezquindades; cada sector deberá aportar su granito de arena para el gran triunfo del 2023. “La madurez política que el electorado nos exige debe concretarse en acompañar a quienes han sido respaldados como la opción interna más votada en estas elecciones PASO. Más allá de las felicitaciones dadas el domingo, esa energía de las distintas listas que han competido hay que canalizarla en ámbitos y objetivos comunes. Esa es la responsabilidad que nos toca a todos los que trabajamos desde “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”. “Como espacio político que ha sido elegido por casi 100.000 chaqueños tenemos la obligación de que ese voto de confianza se honre. Estamos dispuestos a ser protagonistas del trabajo para ganar el 14 de noviembre y que la esperanza de un Chaco nuevo sea realidad”, finaliza.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.