“Ganar no es un cheque en blanco, solo es un préstamo de confianza”, sostiene Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero agradece el apoyo de los chaqueños en las urnas, pero considera que “esto no es un cheque en blanco y solamente es un préstamo de confianza para profundizar el verdadero cambio en la provincia del Chaco”.   

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-lista503A-YOCAMBIO-01
Leandro Zdero brinda declaraciones sobre los resultados de las elecciones PASO 2021

  Las declaraciones las realiza  tras finalizar las elecciones PASO 2021 en la provincia del Chaco.

“Agradezco muchísimo la confianza, es una palmada de aliento, con mucha humildad, voy a seguir recorriendo el interior porque los problemas de la gente siguen a diario y necesitan las respuestas de un Estado hoy alejado de la realidad. Debemos avanzar en una construcción responsable y convocar a todos los sectores; es mucha la responsabilidad, llegó el tiempo de cambiar y redoblar el trabajo para todo lo que se viene”.

 

 

Hay que escuchar a la gente

 

“Las propuestas y la plataforma se elaboran escuchando a la gente, si hay algún político que puede abusar de la confianza de los votantes se equivoca. Hay que actuar correctamente y honrar los compromisos que se hacen, anteponer las cuestiones personales y priorizar los problemas que afecta a los chaqueños en salud, en educación y en seguridad” agrega.

  

 

Seguimos convocando a todos los sectores

 

“No hay tiempo para discusiones estériles ni para peleas inútiles cuando seguimos siendo la capital de la pobreza. Estamos convocando a todos los sectores en las próximas horas, acá a nadie se le debe subir los humos ni pensar que tiene los votos asegurados. Esta convocatoria tiene que ser más amplia, con mucha prudencia y con el compromiso de madurez política que estos tiempos demandan”- finaliza.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.