Chaco On Line Chaco On Line

PASO 2021: "La gente entendió la importancia de la votación”  sostiene Torres

Alicia Torres precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco emite su voto en la E.E.S  Nº 175 “Dr. Carlos A.  Barberán . ”Creo que la gente entendió el mensaje, por la continuidad de un proyecto para Chaco”, sostiene.

Hacia las elecciones 2.021
Alicia-Torres-votacion-en-Resistencia-01
Alicia Torres tras emitir su voto en la E.E. Nº 175 “Dr. Carlos A.  Barberán

Las declaraciones la realiza en el marco de las elecciones PASO 2021 para la elección de diputados provinciales y nacionales.

 

 

“La gente votó con normalidad y se regularizó la situación de los presidentes de mesa que no asistieron”, señala. 

 

 

Destaca la participación de los chaqueños en estas elecciones 2021. “Se acercó mucha gente para votar, creo que entendieron el mensaje sobre la importancia de asistir a la votación, por la continuidad de un proyecto para el Chaco, un norte grande”.

 

 

Lo que me está preocupando es que se está demorando mucho en la cola en la parte de afuera, sin resguardo porque ya está picando el sol en el Chaco”, finaliza.

 

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias