PASO 2021: "La gente entendió la importancia de la votación”  sostiene Torres

Alicia Torres precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco emite su voto en la E.E.S  Nº 175 “Dr. Carlos A.  Barberán . ”Creo que la gente entendió el mensaje, por la continuidad de un proyecto para Chaco”, sostiene.

Hacia las elecciones 2.021
Alicia-Torres-votacion-en-Resistencia-01
Alicia Torres tras emitir su voto en la E.E. Nº 175 “Dr. Carlos A.  Barberán

Las declaraciones la realiza en el marco de las elecciones PASO 2021 para la elección de diputados provinciales y nacionales.

 

 

“La gente votó con normalidad y se regularizó la situación de los presidentes de mesa que no asistieron”, señala. 

 

 

Destaca la participación de los chaqueños en estas elecciones 2021. “Se acercó mucha gente para votar, creo que entendieron el mensaje sobre la importancia de asistir a la votación, por la continuidad de un proyecto para el Chaco, un norte grande”.

 

 

Lo que me está preocupando es que se está demorando mucho en la cola en la parte de afuera, sin resguardo porque ya está picando el sol en el Chaco”, finaliza.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.