Nikisch : “Estamos complacidos por el acompañamiento de la gente”

El diputado provincial Roy Nikisch y precandidato a diputado nacional para las PASO por la lista 503 B de “Juntos por Chaco +Evolución” recorre las localidades de Tres Isletas, Miraflores, San Martín y Colonias Unidas.  

Hacia las elecciones 2.021
Nikisch-en-Miraflores 2021-09-06
Roy Nikisch en un encuentro en Miraflores

El actual legislador y precandidato por la lista 503 de “Juntos por Chaco + Evolución, dentro de la Alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia mantiene una serie de reuniones con dirigentes, militantes, adherentes y representantes de instituciones y vecinos de cada comunidad.

 

 En contacto con la prensa asegura que “estamos complacidos por el amplio apoyo y compromiso de acompañamiento que recibimos de la gente para las próximas elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre”.

 

 

 Agrega que " venimos encarando este gran desafío con mucho entusiasmo. Nuestra Lista de precandidatos a diputados provinciales  es la esperanza para darle un aire fresco a la Política. Es la renovación que viene reclamando la sociedad chaqueña. Venimos levantando las banderas  de reivindicación de las  demandas  de cada ciudadano de  la provincia del Chaco, lo hacemos desde nuestra humildad, desde nuestra honestidad y desde nuestro deseo que las cosas se tornen mejor”, reitera Nikisch.

 

 

“Si logramos coronar con el éxito este esfuerzo conjunto que estamos haciendo todos los integrantes de la Lista; los referentes; los militantes; principalmente la juventud y las mujeres, el 12 de septiembre será el inicio para que el 14 de noviembre tengamos la oportunidad de lograr un triunfo para que cada sector tenga un representante en la Banca Legislativa, para defender los intereses de todos los chaqueños, en salud, educación, producción, seguridad, sector pasivo y en los temas sociales, entre otras cuestiones”.

 

 

 “Las próximas elecciones de las PASO ya no son una cuestión Partidaria de Radicales o Peronistas. Tenemos que votar como ciudadanos, como chaqueños, más allá de las banderías políticas que profesa cada uno. Es la ocasión para comenzar la transformación de nuestra provincia”, concluye el precandidato a diputado nacional por la Lista 503 B de “Juntos por Chaco +Evolución” Roy Nikisch.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto