“Este gobierno cumplió su ciclo”, asegura Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero se reúne con vecinos y comerciantes de La Escondida y de La Verde. Realiza cuestionamientos al gobierno provincial por los piquetes, el estado de la salud pública y la educación en el Chaco.  

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-recorrida-01
Leandro Zdero en una de las recorridas por el interior del Chaco

 “Este gobierno cumplió su ciclo y es necesario, el 12 de septiembre, ponerle un freno al caos de piquetes, pobreza y desempleo reinante en nuestra provincia. Este gobierno soberbio sigue sin escuchar a la gente, con problemas cada vez más graves y llegaron a su techo”- indica.

 

 

Sobre este tema, Zdero continúa diciendo: “Ahora le piden el voto a la gente cuando se escondieron estrictamente en toda la cuarentena, esto es inaguantable y quieren la mayoría para seguir teniéndonos de rehenes como hace 15 años con calles cortadas, con una mala administración, con muestras de decadencia y pobreza a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

 

 

¿Ahora le des preocupa los piquetes?

 

 

“Hacen una convocatoria ahora, a 12 días de las elecciones  PASO, a varios sectores porque quieren mostrar interés por los piquetes cuando la situación generada en las calles es resultado de la misma política que llevan adelante hace 15 años.  Por eso, pedimos el acompañamiento en estas P.A.S.O somos la alternativa, tenemos un trabajo ordenado en las localidades con gente que quiere un cambio y una real transformación en la calidad de vida de cada chaqueño”- agrega.  

 

 

 

El 12 de septiembre le decimos ¡basta!

 

 

“En mis permanentes recorridas, la gente nos transmite sus necesidades respecto a salud y a educación como temas prioritarios que deberían estar en la agenda pública. Los hospitales y las escuelas se siguen cayendo a pedazos y el recurso humano debería ser reconocido por la tarea que llevan adelante en medio de la pandemia, pero nada de eso ha sucedido”- finaliza.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.