Capitanich insta a construir una coalición amplia

El gobernador Jorge Capitanich, insta a construir una coalición amplia  para defender los intereses del Chaco, durante la presentación de los ejes de campaña del Frente de Todos, en un acto en el club Sarmiento.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Sarmiento-21-08-24-02
El presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich

El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, encabeza este lunes 23 de agosto, un acto en el club Sarmiento, donde presentara los ejes de campaña del Frente de Todos Chaco rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

 

“Hoy estamos aquí nuevamente en una cita ante nuestra historia. Somos capaces de construir una coalición amplia para defender los intereses del Chaco y construir el futuro que nos merecemos los chaqueños y las chaqueñas. Somos cultores de los hechos en medio de una pandemia que acecha al país y al mundo”, asevera el mandatario, a lo que acota: “Esta es una coalición amplia de chaqueños y chaqueñas que basados en nuestra identidad es capaz de construir futuro”.

 Frente-de-Todos-Sarmiento-21-08-24-01

Capitanich remarca que “en esta elección se define no solamente el futuro de nuestra provincia sino de nuestra patria. O vamos a ser presa del centralismo porteño, o vamos a construir la Argentina federal que nos merecemos. Rindiendo culto a nuestros próceres fuimos capaces de llamar a cada gobernador para constituir el Consejo Nacional del Norte Grande”.

 

 

Así también, el gobernador resalta: “Queremos que nuestros diputados nacionales voten el presupuesto del Norte Grande con las obras estratégicas que serán la clave para el desarrollo. Basta ya de rendir pleitesía a los porteños. Llegó la hora de que el Norte Grande tenga tarifa energética diferencial, que tengamos el mismo precio de combustible que los porteños. Hemos sufrido durante muchos años el abandono de las políticas centralistas”.

 

 

El gobernador hace un repaso de las principales obras que son compromisos de campaña. Además de los acueductos Wichí I y II. “Teníamos que hacer que nuestro Estado esté presente en cada punto de nuestra tierra. Todas las obras tienen que ver con garantizar derechos”. Valora además que la provincia llegó a aplicar más de 1 millón de dosis contra COVID-19.

 

 

“Necesitamos seguir avanzando porque cada vez que se nos otorgó un mandato lo hemos cumplido. Dijimos en 2.019 que íbamos a terminar con las obras en desarrollo y lo estamos haciendo, y haciendo las obras que faltan”, remarca Capitanich.

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”