Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Nikisch: “El factor humano es el capital más valioso para avanzar juntos hacia el Chaco que anhelamos”

El precandidato a diputado nacional Roy Nikisch destaca el rol del factor humano en toda administración. “El factor humano es el capital más valioso que tenemos”, asegura.  

Hacia las elecciones 2.021
Roy-Nikisch-01
Roy Nikisch, pre - candidato a diputado nacional por la Lista 503 B

Nikisch lo afirma durante una recorrida por el interior de la provincia del Chaco. “en todo proceso de desarrollo y en la ejecución de una administración ordenada de cada gestión, el factor humano es el capital más valioso que tenemos para lograr cada objetivo”.

 

 

En esa línea de reflexión agrega: “La participación activa de las personas es fundamental para la diagramación y ejecución de proyectos y para avanzar juntos hacia el Chaco que anhelamos.

 

 

“El centro de toda gestión es la persona, respetando todos sus derechos tanto sociales como laborales. Si la persona está satisfecha con la tarea que cumple, es seguro que rendirá un ciento por ciento, poniendo todo su esfuerzo al servicio de cada emprendimiento”.

 

 “Esa premisa quedó demostrada durante nuestra gestión de gobierno 2003/2007,  donde le dimos singular importancia a la persona, al factor humano y así, logramos una administración ordenada y transparente, con resultados que hasta el día de hoy son ponderados en nuestra provincia y en su momento, también tuvo impacto a nivel nacional, en Educación, Salud y Producción”, recuerda. 

 

 

.

“Desde nuestra Lista 503 B le estamos dando vital importancia al factor humano a través del diálogo social y la empatía con todos los sectores, dando participación activa a la persona y en especial a la familia, como fundamento para la transformación de nuestro Chaco”, remarca el diputado provincial y precandidato de diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución, Roy Nikisch”, manifiesta.

 

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-01

Militantes de Juntos por el Cambio- Evolución recorren los barrios con el mensaje de renovación

Hacia las elecciones 2.021

Militantes de la lista 503 B "Juntos por el Cambio – Chaco Cambia" recorren barrios del Gran Resistencia visitando a los vecinos, llevando la propuesta de renovación política. También llevan al interior el mensaje basado “en la  transparencia en la gestión pública; la honestidad; responsabilidad y compromiso para lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”. 

Lo más visto

Boletín de noticias