Nikisch: “El factor humano es el capital más valioso para avanzar juntos hacia el Chaco que anhelamos”

El precandidato a diputado nacional Roy Nikisch destaca el rol del factor humano en toda administración. “El factor humano es el capital más valioso que tenemos”, asegura.  

Hacia las elecciones 2.021
Roy-Nikisch-01
Roy Nikisch, pre - candidato a diputado nacional por la Lista 503 B

Nikisch lo afirma durante una recorrida por el interior de la provincia del Chaco. “en todo proceso de desarrollo y en la ejecución de una administración ordenada de cada gestión, el factor humano es el capital más valioso que tenemos para lograr cada objetivo”.

 

 

En esa línea de reflexión agrega: “La participación activa de las personas es fundamental para la diagramación y ejecución de proyectos y para avanzar juntos hacia el Chaco que anhelamos.

 

 

“El centro de toda gestión es la persona, respetando todos sus derechos tanto sociales como laborales. Si la persona está satisfecha con la tarea que cumple, es seguro que rendirá un ciento por ciento, poniendo todo su esfuerzo al servicio de cada emprendimiento”.

 

 “Esa premisa quedó demostrada durante nuestra gestión de gobierno 2003/2007,  donde le dimos singular importancia a la persona, al factor humano y así, logramos una administración ordenada y transparente, con resultados que hasta el día de hoy son ponderados en nuestra provincia y en su momento, también tuvo impacto a nivel nacional, en Educación, Salud y Producción”, recuerda. 

 

 

.

“Desde nuestra Lista 503 B le estamos dando vital importancia al factor humano a través del diálogo social y la empatía con todos los sectores, dando participación activa a la persona y en especial a la familia, como fundamento para la transformación de nuestro Chaco”, remarca el diputado provincial y precandidato de diputado nacional por Juntos por Chaco + Evolución, Roy Nikisch”, manifiesta.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”