Concursos docentes: Inscriben a aspirantes para ascenso a directores en el Nivel Inicial

Está llevándose a cabo el concurso de ascenso para directores y vicedirectores de jardines de infantes y maternales. Así también que está abierta la inscripción para traslado y reincorporaciones del Nivel Inicial.

Educación - Docentes
Concurso-de-docentes-21-08-10-01
Inscripción para los concursos docentes

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial y de Bibliotecas, el lunes 9 de agosto da inicio a las inscripciones de docentes aspirantes a los concursos de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial y Bibliotecas.

 

FESICh-SITECh-Castelli-21-08-09-01FESICh SITECh Castelli va a paro docente en repudio a "acto de vandalismo"

 

En el caso del Nivel Inicial, este primer llamado a concurso de ascenso de docentes -por examen de oposición- que se abriera el lunes 9 y por el término de diez días hábiles, es para cubrir los cargos vacantes de directores y vicedirectores en calidad de titulares de jardines de infantes y maternales por medio del Concurso Nº 19, mediante la Resolución del Ministerio de Educación Nº 3.759/2.021, y concreta a través del Sistema Integral de Educación (SIE). Asimismo, la Junta de Clasificación de Nivel Inicial hace saber a docentes titulares de Nivel Inicial de toda la provincia que también está abierta la inscripción para Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 7 también por el término de diez días hábiles, según lo establece la misma resolución.

 

 

Cómo inscribirse

 

 

Los aspirantes que reúnan las condiciones y requisitos deberán presentar la documentación requerida con carácter de Declaración Jurada a través del Sistema Integral de Educación (SIE) en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, o por correo postal certificado a Junta de Clasificación del Nivel Inicial – Nave 1-, ubicado en Gobernador Bosch 99 de Resistencia.

 

 

Para mayor información, comunicarse al email: [email protected], o al teléfono 3624-453033, en el horario de 8 a 16.

 

 

Inscripción Junta de Clasificación de Bibliotecas

 

 

La Junta de Clasificación de Bibliotecas también está llevando a cabo la convocatoria a inscripción de aspirantes al Concurso N° 21 de Traslado y Reincorporaciones y a Concurso N° 13 de Ascenso de Jerarquía para títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos vacantes de vicedirectores y directores de bibliotecas escolares, públicas, especiales, especializadas y Biblioteca Central será por el término de diez días hábiles a partir del 9 de agosto de 2.021, en el marco de las normas vigentes al momento de la inscripción.

 

Concurso-de-docentes-21-08-10-02

 

Este concurso tiene la característica de ser de títulos, antecedentes y oposición. Es decir que los aspirantes deben cumplir el requisito de tener el título de bibliotecario o bibliotecaria, además serán valorados los documentos que fueron generando a través de su carrera docente, y en última instancia habrá un concurso de oposición, que es un examen oral y escrito.

 

Frente-Vamos-con-Vos-21-08-10-01El Frente Vamos con Vos repudia violencia contra docentes

 

Los aspirantes que reúnan las condiciones y requisitos deberán presentar la documentación requerida con carácter de Declaración Jurada a través del Sistema Integral de Educación (SIE) en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, o por correo postal certificado a Junta de Clasificación de Bibliotecas –Nave 3–, ubicada en calle Gobernador Bosch 99 de Resistencia.

 

Superior Tribunal de Justicia- Concurso-vacante-STJ-21-07-28-01Justicia Legítima convoca a participar de la audiencia de selección de la vacante del STJ

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.