Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Cargos de Supervisores: Desde este martes 3, se conocerán las vacantes

Desde el martes 3 de agosto, los interesados podrán acceder al detalle de cargos de supervisores vacantes y de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos. Estarán disponibles por el término de diez días, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, en el horario de 9 a 13 horas.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, hace saber que a partir del martes 3 de agosto se pondrá a disposición de los/las interesados/as el detalle de cargos de supervisores vacantes y la lista de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos.

 

 

En esta oportunidad, los listados comprenden cargos de Supervisores de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Primario- Adultos, Nivel Secundario, Educación Técnico-Profesional, Educación Especial y Servicio Bibliotecario.

 

 

Los docentes de la provincia en condiciones de acceder a dichos cargos, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por las Juntas de Clasificación correspondientes, podrán informarse acerca de los mismos desde el martes 3 de agosto, por el término de diez días hábiles, en el horario de 9 a 13, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, ubicada en Nave 11 del Ministerio de Educación, ubicada en calle Gobernador Bosch Nº 99 de Resistencia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escuela-de-Educacion-Tecnica-N°-21-21-12-14-01

Educación: Nueva designación de supervisores de Educación Física

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Dirección General de  Educativa anuncia que el jueves 16 de diciembre, a las 9, se realizará una nueva designación de supervisores de Educación Física de los niveles Primario y Secundario. El acto de ofrecimientos de cargos vacantes se realizará en el edificio de la Escuela de Educación Técnica N°21 “General Belgrano” de Resistencia.

Lo más visto

Boletín de noticias