Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Cargos de Supervisores: Desde este martes 3, se conocerán las vacantes

Desde el martes 3 de agosto, los interesados podrán acceder al detalle de cargos de supervisores vacantes y de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos. Estarán disponibles por el término de diez días, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, en el horario de 9 a 13 horas.

Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, hace saber que a partir del martes 3 de agosto se pondrá a disposición de los/las interesados/as el detalle de cargos de supervisores vacantes y la lista de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos.

 

 

En esta oportunidad, los listados comprenden cargos de Supervisores de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Primario- Adultos, Nivel Secundario, Educación Técnico-Profesional, Educación Especial y Servicio Bibliotecario.

 

 

Los docentes de la provincia en condiciones de acceder a dichos cargos, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por las Juntas de Clasificación correspondientes, podrán informarse acerca de los mismos desde el martes 3 de agosto, por el término de diez días hábiles, en el horario de 9 a 13, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, ubicada en Nave 11 del Ministerio de Educación, ubicada en calle Gobernador Bosch Nº 99 de Resistencia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias