Los precandidatos de la lista 17 de Octubre del Frente de Todos aceleran la recorrida de campaña

Sáenz Peña, La Leonesa, Castelli, Quitilipi y General Vedia  son las localidades que han recorrido los precandidatos de la lista 17 de Octubre R del Frente de Todos . Los aspirantes de la lista del oficialismo llevan sus propuestas bajo la premisa de “defender al Chaco.”  

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Recorridas precandidatos2-21-08-01
Precandidatos a diputados provinciales de la lista 17 de Octubre "R"

Los precandidatos de la lista 17 de Octubre R del Frente de Todos Chaco se reúnen con diversos sectores en una serie de recorridas por varias localidades chaqueñas. 

 

 

En General Vedia, los precandidatos para la legislatura provincial Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo y Gustavo D’ Alessandro, junto al precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini acompañan la inauguración de la ruta 1 junto al gobernador Jorge Capitanich. "Además de ser una obra trascendental para el crecimiento y desarrollo del Norte Grande, afianzará la comunicación y el intercambio, la unión entre las vecinas y vecinos que transitan cada día por esta ruta”, destaca Quirós, quien encabeza la lista del Frente de Todos Chaco.

 Frente-de-Todos-Recorridas-precandidatos-21-08-01-02

 

"Esta ruta es el sueño de los vecinos de Vedia y La Leonesa, que junto al puerto de Las Palmas garantiza empleos para cientos de chaqueños. Desde la legislatura vamos a defender estas obras porque no vamos a negociar el futuro de todos y todas", resalta Ocampo. La obra, que había sido paralizada en 2.015 y reactivada en 2.019, incluye más de 8.200 metros de pavimento sobre la ruta 1 y otros mil metros para el acceso de General Vedia.

 Frente-de-Todos-Recorridas-precandidatos-21-08-01-03

 

En la noche del viernes, la precandidata a la legislatura provincial y ex ministra de Salud Pública, Paola Benítez, acompaña la inauguración del centro de salud de la localidad de La Matanza, en Quitilipi. Además, se inaugura la obra de reacondicionamiento de alumbrado público de la entrada al pueblo.

 

 Frente-de-Todos-Recorridas-precandidatos-21-08-01-06

Previamente, Pedrini participa de la inauguración de un nuevo destacamento policial en La Leonesa, donde remarca la inversión provincial en seguridad pública. 

 

Frente-de-Todos-Recorridas-precandidatos-21-08-01-07

 

En Castelli, el Gobierno provincial inaugura el moderno microestadio Arena, con capacidad para más de 450 personas. Allí, Rodrigo Ocampo destaca que “es un acto de reparación deportiva para todos los ciudadanos del norte de la provincia”. 

 

 

En tanto, para Quirós, el microestadio “es una obra que impacta y emociona porque más allá de su infraestructura imponente, nos permite trabajar en el desarrollo comunitario, en garantizar y defender derechos básicos de las chaqueñas y chaqueños”. 

 

 

En el lugar, la precandidata acompaña además el operativo del Registro Cultural de Artesanas y Artesanos. “No sólo es una reivindicación del trabajo artístico de nuestras artesanas y artesanos, se trata también de promover una actividad que incide en las economías familiares”, explica Quirós.

 

Más tarde,en Castelli, Quirós visita el predio de la Federación Junta Unida de Misiones, donde cuenta con su espacio la Cooperativa de artesanas y artesanos. Así el precandidato a legislador provincial valora el hecho de que “a través de su oficio cotidiano las artesanas y artesanos recrean y resignifican saberes heredados que conforman nuestras identidades diversas”.

 

 

Por su lado, en Sáenz Peña, la diputada provincial Liliana Spoljaric acompaña el miércoles la inauguración del Centro de Rehabilitación Ambulatorio, espacio que tiene como objetivo contener psicosocialmente a personas con problemáticas de consumo de sustancias, tratar su salud y promover su recuperación y reinserción.

 

 

La legisladora, oriunda de La Termal, destaca la importancia de esta obra que abordará de manera integral la situación de los pacientes acompañados de profesionales  “con el objetivo de restituir y garantizar derechos”.

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.