Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Hay 13.600 becas Progresar distribuidas en la UNNE

Un total de 13.600 estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste acceden al beneficio de las becas nacionales Progresar. Mientras, en todo el país, están aprobadas 281.930 de3 estos beneficios.

Terciarias- Universitarias
alumnos-educacion-nivel-superior 2020-04-14
Alumnos universitarios

El Ministerio de Educación de la Nación anuncia recientemente la adjudicación de 770.279 becas correspondientes al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar).

 

 

Estas becas son percibidas para estudiantes que se inscriben a las líneas Progresar Obligatorio, Terciario, Universitario, Trabajo y Enfermería.

 


A nivel país, del total de becas aprobadas a junio, 281.930 (37 por ciento) corresponden al nivel Universitario. Además se suman 34.480 becas de la Progresar Enfermería Universitaria.

 


En el caso de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) totalizan 13.600, los estudiantes que acceden a las becas Progresar, incluyendo la categoría Nivel Universitario y la línea “Progresar Enfermería Universitaria”.

 


Así lo dan a conocer, desde la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE, en base a datos del Ministerio de Educación de la Nación que administra las mencionadas becas.

 

 

Aclaran que las becas Progresar forman parte de un programa nacional y la UNNE sólo actúa como intermediación en los procesos de inscripción de las becas, y en su promoción en los ámbitos académicos. 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias