Candidatos del Frente de Todos y pastores evangélicos debaten sobre la Iglesia que vienede

Los postulantes a la Legislatura chaqueña, Paola Benítez y Miguel Giménez, toma parte de la Jornada “Etica y Liderazgo”, organizado por Pastores Unidos. Entre varios temas, tratan sobre la Iglesia que viene y el compromiso ciudadano.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Paola-Benitez-Pastores-Unidos-21-07-29-01
Los candidatos Paola Benítez y Miguel Giménez le iglesia Bautisa Centro de Restauración

Los candidatos a legisladores del Frente de Todos, Paola Benítez y Miguel Giménez participan de la Jornada sobre “Ética y Liderazgo", organizada por “Pastores Unidos del Chaco"

 

 

Esta actividad se lleva adelante en las instalaciones de la Iglesia Bautista Centro de Restauración, en Entre Ríos 159 y cuenta con la presencia de un centenar de líderes de todo el Chaco.

 

 

El disertante central es el reconocido pastor Matías Ferrari de Provincia de Buenos Aires. En este ámbito institucional, tratan temas como la Iglesia que viene y su compromiso ciudadano.

 

 

 “La comunidad cristiana es amplia mayoría en nuestra provincia y su influencia social y trabajo comunitario, dignos de destacarse. Todos conocemos a alguien, que a partir de una relación cotidiana con Dios, vio transformada positivamente su vida familiar y su entorno. Esto es indispensable trasladarlo al terreno político para que lo que nos resta por hacer, en beneficio de nuestros comprovincianos tenga la participación y el consenso de la comunidad evangélica”, destacan.

 

 

“Trabajar por la ampliación de la productividad y el rendimiento, creando nuevos puestos laborales centralmente para jóvenes, forma parte de nuestro compromiso para seguir poniendo al Chaco de pie”, exponen.

 

 

Benítez y Giménez, son precandidatos a diputados provinciales, por el Frente de Todos, Lista 17 de Octubre R, que tiene como referente al gobernador Jorge Capitanich.

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”