¿Quiénes son los candidatos de "Yo Cambio"?

La lista “Yo Cambio", incluida dentro del frente radical "Chaco Cambia + Juntos por el Cambio", oficializa a sus precandidatos a diputados nacionales y provinciales para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
Hacia las elecciones 2.021
Yo-Cambio-Lista-503-A-21-07-26-01
Lista 503-A

A nivel nacional, lleva a Juan Carlos Polini como cabeza, seguido de la presidenta del PRO Chaco, Marilú Quiróz y, al médico Julio Picón. Le sigue por el departamento Almirante Brown, Marilyn Canata.

 

En la provincia, la lista 503 “A” es encabezada por el líder de SUMAR, arquitecto Leandro Zdero. Le siguen:

 

 

Zulma Kaenel, docente, del departamento General San Martín

Carim Antonio Peche, actual diputado provincial por Sáenz Peña y perteneciente a Convergencia Social.

Dorys Lilián Arkwright, de Villa Río Bermejito y dirigente de SUMAR.

Sebastián Lazzarini, por el departamento Güemes y perteneciente a Convergencia.

Alicia Terada, de la Coalición Cívica-ARI.

Alejandro Aradas, actual diputado provincial por Convergencia.

Zulema Wannesson, es abogada del foro local, de la ciudad de Resistencia.

Rubén Rach, productor charatense, perteneciente a SUMAR.

Nilda Verón, docente de la zona de Quitilipi- Machagai.

Luego, continúan el profesor del departamento Bermejo, Patricio Pavón; abogada y escribana de San Bernardo, Carolina Acosta; doctor Francisco Romero Castelán; representante de la diversidad, Mía Rosales; el presidente de la Juventud Radical, Oscar Tatino y la doctora Elsa Leiva, de Fontana.

 

Últimas noticias
Deportistas-chaqueños-al-Odesur-26-09-10-01

Talento independiente en la cima continental

Chaco On Line
Sociedad
Atletas chaqueños independientes desembarcan con máxima expectativa en los XIII Juegos ODESUR Santa Fe 2026 para marcar un hito histórico. La delegación local compite con esfuerzo propio en squash, tenis de mesa, levantamiento olímpico de pesas y rugby: Candela Luciana Bernard representa a la provincia en la disciplina de squash;  Ana M. Codina compite con alto nivel técnico en tenis de mesa.
Te puede interesar