}

CINE.AR con propuesta pochoclera nacional para las vacaciones de invierno

Hasta el viernes 30, la pantalla tendrá la propuesta de producción argentina que ofrecerá CINE.AR TV. Se podrán ver El Patalarga; Carasucia, con la magia de la naturaleza; Yanka y el espíritu del volcán; El Terrible y Bikes, una aventura sobre ruedas, entre varios títulos de la escena nacional.

CINEAR-21-07-16-01
CINE.AR TV

CINE.AR TV, el canal de televisión argentino que transmite las 24 horas y sin cortes comerciales películas, cortometrajes, documentales. Tiene la particularidad de ser de acceso gratuito y para estas vacaciones de invierno prepara una programación especial.

 

 

Del 15 al 30 de julio anuncia una selección de películas y cortos destinados a llegar a la familia con puro cine argentino.

 

 

Desde las 20 horas, estará poniendo en el aire, una programación especial. El jueves 15 El Patalarga; el viernes 16, Carasucia, con la magia de la naturaleza; el sábado 17, el Yanka y el espíritu del volcán; el domingo 18, El Terrible. Rodados de producción nacional con programación autóctona correrá para el jueves22, con Bikes, una aventura sobre ruedas; el viernes 23, Bu y Bu, una aventura linterdimensional; sábado 24, Amida y el circo flotante

 

 

La oferta de cine nacional llegará por las señales de canal 22.4  de TDA; canal 60 y 300; en DirecTV, la señal nacional llega con el Canal 512 y en Telecentro con los canales 33 y 400.

Fuente: La Revista del Chaco (www.larevistadelchaco.com.ar)

Te puede interesar

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01