}

reviewbox-site

Las 62 Organizaciones Peronistas definen sus precandidatos

El sector obrero  marca la elección de sus representantes en un plenario realizado en el club Central Norte. Allí las 62 Organizaciones Peronistas definen quienes estarán en los lugares que el Justicialismo otorga al sindicalismo.  

62-Organizaciones-Peronistas-21-07-08-01
Dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas

Los precandidatos de las 62 Organizaciones chaqueñas son Enrique Paredes, quien estará  acompañado por la profesora Alicia Susana Torres, referente de SiCEACh Chaco mientras  que Ricardo Lazdin, dirigente telepostal, es quien irá en el lugar del sector gremial para la precandidatura nacional junto a la licenciada Perla Portal, de la UPCN local.

 62-Organizaciones-Peronistas-21-07-08-02

 

Al término del encuentro del sindicalismo justicialista, la dirigente de SiCEACh y precandidata a diputada provincial suplente, Alicia Torres, en declaraciones a Chaco On Line, expresa: “En este plenario se consolida la unidad con la presencia 50 sindicatos de las 62 organizaciones y también acompaña la firma de la secretaria general de la CGT Graciela Aranda”.

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01

Proponen la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas

La legisladora provincial Gricelda Ojeda propone la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas- Cirugías Reconstructivas en Niños, Niñas y Adolescentes. Es con el fin de dar cobertura integral y gratuita, de cirugías, prótesis, medicamentos, tratamiento, y la rehabilitación.

Gricelda-Ojeda-22-05-20-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01