Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El-Fogon-de-los-Arrieros-Noche-de-Tango-21-10-21-01

Noches del 2 por 4, en el Fogón de los Arrieros

Música

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4.

Las 62 Organizaciones Peronistas definen sus precandidatos

El sector obrero  marca la elección de sus representantes en un plenario realizado en el club Central Norte. Allí las 62 Organizaciones Peronistas definen quienes estarán en los lugares que el Justicialismo otorga al sindicalismo.  

Provincia
62-Organizaciones-Peronistas-21-07-08-01
Dirigentes de las 62 Organizaciones Peronistas

Los precandidatos de las 62 Organizaciones chaqueñas son Enrique Paredes, quien estará  acompañado por la profesora Alicia Susana Torres, referente de SiCEACh Chaco mientras  que Ricardo Lazdin, dirigente telepostal, es quien irá en el lugar del sector gremial para la precandidatura nacional junto a la licenciada Perla Portal, de la UPCN local.

 62-Organizaciones-Peronistas-21-07-08-02

 

Al término del encuentro del sindicalismo justicialista, la dirigente de SiCEACh y precandidata a diputada provincial suplente, Alicia Torres, en declaraciones a Chaco On Line, expresa: “En este plenario se consolida la unidad con la presencia 50 sindicatos de las 62 organizaciones y también acompaña la firma de la secretaria general de la CGT Graciela Aranda”.

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Lo más visto

Boletín de noticias