Estatales provinciales: Desde el jueves 17, cobran el aguinaldo

El pago del medio aguinaldo se realizará los días jueves 17 y viernes 18. En tanto, los montos de los sueldos de mayo se pagarán el miércoles 30.                                         

Actualidad - Provincia
Cajeros-automaticos-21-06-10-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El desembolso del primer pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) será los días 17 y 18 de junio, mientras que los haberes correspondientes a mayo, se pagarán a partir del 30 del mes en curso.

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura anuncia el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) y los sueldos de mayo para la Administración Pública Provincial. El medio aguinaldo al sector pasivo se pagará el 17 de junio, mientras que a activos se hará efectivo el 18 de este mes, previo a la celebración del Día del Padre y en coincidencia con el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Bandera Argentina.

 

El desembolso de los salarios correspondientes a mayo comenzará el último día del mes en curso. Las jubilaciones se pagarán el 30 y los salarios del sector activo el 1 de julio (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.