}

reviewbox-site

Estatales provinciales: Desde el jueves 17, cobran el aguinaldo

El pago del medio aguinaldo se realizará los días jueves 17 y viernes 18. En tanto, los montos de los sueldos de mayo se pagarán el miércoles 30.                                         

Cajeros-automaticos-21-06-10-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El desembolso del primer pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) será los días 17 y 18 de junio, mientras que los haberes correspondientes a mayo, se pagarán a partir del 30 del mes en curso.

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura anuncia el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) y los sueldos de mayo para la Administración Pública Provincial. El medio aguinaldo al sector pasivo se pagará el 17 de junio, mientras que a activos se hará efectivo el 18 de este mes, previo a la celebración del Día del Padre y en coincidencia con el fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Bandera Argentina.

 

El desembolso de los salarios correspondientes a mayo comenzará el último día del mes en curso. Las jubilaciones se pagarán el 30 y los salarios del sector activo el 1 de julio (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y 2 de julio (DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01