Pagos a estatales provinciales: jubilados, viernes 28 y activos, lunes 31 y martes 1 de junio

Los trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus haberes el viernes 28. Mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 para los DNI terminados en 0,1,2,3,y4 y martes 1 de junio para los documentos finalizados en 5,6,7,8 y 9.  

Actualidad - Provincia
Pagos-Estatales-Activos-Jubilados-Provinciales-21-05-23-01
Flyer de los pagos a estatales provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura da a conocer el cronograma de pago a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial. Jubilados y pensionados cobrarán el 28 de mayo, mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 de mayo (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (DNI finalizados en 5, 6, 7,8 y 9). Asegura que es a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos atento a las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia por COVID-19.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.