Pagos a estatales provinciales: jubilados, viernes 28 y activos, lunes 31 y martes 1 de junio

Los trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus haberes el viernes 28. Mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 para los DNI terminados en 0,1,2,3,y4 y martes 1 de junio para los documentos finalizados en 5,6,7,8 y 9.  

Actualidad - Provincia
Pagos-Estatales-Activos-Jubilados-Provinciales-21-05-23-01
Flyer de los pagos a estatales provinciales

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura da a conocer el cronograma de pago a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial. Jubilados y pensionados cobrarán el 28 de mayo, mientras que el sector activo lo hará el lunes 31 de mayo (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (DNI finalizados en 5, 6, 7,8 y 9). Asegura que es a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos atento a las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.