Gustavo Martínez afirma que los jubilados municipales también recibirán mejora salarial

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que los jubilados municipales también serán beneficiados con los incrementos salariales. Afirma que uno de los conceptos aprobados por el Concejo incluye a los trabajadores pasivos.

Actualidad - Ciudad
Gustavo-Martinez-21-05-03-02
Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Gustavo Martínez ratifica que los jubilados municipales accederán a los porcentajes de incremento salarial que fueron sancionados. Indica que “uno de los conceptos que se incluyeron en la liquidación de salarios, aprobada recientemente por el Concejo Municipal, incluye a los trabajadores pasivos del Municipio”.

 

El intendente explica que “el aumento que se le otorgó al personal activo, que ya cobró el primer tramo de 50 por ciento, es un beneficio remunerativo y al tener esa condición le corresponde a los trabajadores pasivos, de acuerdo a lo que señala la Ley 4.044”.

 

Detalla, además, que “en primer término se aprobaron los conceptos nuevos de refrigerio y permanencia en el cargo” y asegura que “en esta semana, se enviará un nuevo proyecto de Ordenanza en donde figuran los montos de cada uno ellos: los porcentajes de aumento se calculan de acuerdo a la categoría y a la antigüedad de cada empleado y empleada; de este modo, el que tiene hasta cinco años de antigüedad cobrará un 75 por ciento, hasta 10 años un 80 por ciento, hasta 15 años un 85 por ciento, hasta 20 años un 90 por ciento, hasta 25 años un 95 por ciento y más de 25 años un 100 por ciento”.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.