Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Gustavo Martínez afirma que los jubilados municipales también recibirán mejora salarial

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que los jubilados municipales también serán beneficiados con los incrementos salariales. Afirma que uno de los conceptos aprobados por el Concejo incluye a los trabajadores pasivos.

Ciudad
Gustavo-Martinez-21-05-03-02
Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez

Gustavo Martínez ratifica que los jubilados municipales accederán a los porcentajes de incremento salarial que fueron sancionados. Indica que “uno de los conceptos que se incluyeron en la liquidación de salarios, aprobada recientemente por el Concejo Municipal, incluye a los trabajadores pasivos del Municipio”.

 

El intendente explica que “el aumento que se le otorgó al personal activo, que ya cobró el primer tramo de 50 por ciento, es un beneficio remunerativo y al tener esa condición le corresponde a los trabajadores pasivos, de acuerdo a lo que señala la Ley 4.044”.

 

Detalla, además, que “en primer término se aprobaron los conceptos nuevos de refrigerio y permanencia en el cargo” y asegura que “en esta semana, se enviará un nuevo proyecto de Ordenanza en donde figuran los montos de cada uno ellos: los porcentajes de aumento se calculan de acuerdo a la categoría y a la antigüedad de cada empleado y empleada; de este modo, el que tiene hasta cinco años de antigüedad cobrará un 75 por ciento, hasta 10 años un 80 por ciento, hasta 15 años un 85 por ciento, hasta 20 años un 90 por ciento, hasta 25 años un 95 por ciento y más de 25 años un 100 por ciento”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias