La Unión Judicial saluda a los trabajadores en su Día

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco saluda a todos los trabajadores, al conmemorarse el Día del Trabajador. Solicita a la población que “empatice con la crítica situación y cumpla con las medidas que se disponen”.

Unión Judicial-21-04-30-01
Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

Desde la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, hacen llegar un gran saludo a todos los trabajadores ante una nueva conmemoración el 1º de mayo del Día del Trabajador, en homenaje a los Mártires de Chicago.

 

“Por eso ampliamos nuestro saludo a todos los hombres y mujeres que con su esfuerzo cotidiano trabajan para el progreso de nuestro país y les deseamos un feliz día para que lo disfruten en su entorno familiar”, señalan, a través de un comunicado..

 

Finalmente, el gremio judicial señala que “ante este duro momento de crisis sanitaria en todo el país por la segunda ola de la pandemia de COVID 19 y por los meses que se avecinan que los especialistas consideran serán los peores, solicitamos a la población que empatice con la crítica situación y cumpla con las medidas que se disponen para protegernos, para alivianar un poco la dura tarea que cumplen enfermeros, médicos y los demás trabajadores que tienen que prestar sus servicios en medio de esta pandemia adaptándolos con protocolos, prevenciones, cuidados   e higiene”.

 

 

Te puede interesar

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01