Interinatos y Suplencias: Designan cargos docentes en Nivel Inicial y Bibliotecas

El primer acto de designaciones presenciales de cargos a interinatos y suplencias para docentes de jardines de infantes y de bibliotecas se desarrolla en todo el Chaco. Están disponibles 145 cargos de Nivel Inicial y 44, de Bibliotecas.

Educación - Nivel Inicial
Actos-de-designacion-de-docentes-21-04-05-01
Acto de designaciòn de cargos docentes

El Ministerio de Educación del Chaco realiza ste martes en toda la provincia el primer acto de designaciones presenciales de cargos a interinatos y suplencias para docentes de jardines de infantes y de bibliotecas. En total había disponibles 145 cargos de Nivel Inicial y 44 cargos de Bibliotecas. 

 

Al igual que las designaciones de interinatos y suplencias de Nivel Primario, de Educación Especial y de Adultos realizadas el lunes, las de Nivel Inicial y Bibliotecas, establecidas por el Decreto provincial 713/2021 se desarrollan con normalidad.

 

Los docentes de Nivel Inicial, y los docentes bibliotecarios y las docentes bibliotecarias sin cargos se presentan en las distintas sedes dispuestas por las Direcciones Regionales Educativas para participar de las designaciones según orden de mérito por el puntaje, para tratar de conseguir provisoriamente un trabajo para cubrir licencias, permisos y/o ausencias superiores a 5 días hábiles laborales excepcionalmente por la pandemia por coronavirus.

 

Los aspirantes concurren con el Documento Nacional de Identidad y la Declaración Jurada. Además, en todas las sedes se respetan los protocolos sanitarios controlando la temperatura de los asistentes, exigiendo el distanciamiento social obligatorio.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.