Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Interinatos y Suplencias: Designan cargos docentes en Nivel Inicial y Bibliotecas

El primer acto de designaciones presenciales de cargos a interinatos y suplencias para docentes de jardines de infantes y de bibliotecas se desarrolla en todo el Chaco. Están disponibles 145 cargos de Nivel Inicial y 44, de Bibliotecas.

Nivel Inicial
Actos-de-designacion-de-docentes-21-04-05-01
Acto de designaciòn de cargos docentes

El Ministerio de Educación del Chaco realiza ste martes en toda la provincia el primer acto de designaciones presenciales de cargos a interinatos y suplencias para docentes de jardines de infantes y de bibliotecas. En total había disponibles 145 cargos de Nivel Inicial y 44 cargos de Bibliotecas. 

 

Al igual que las designaciones de interinatos y suplencias de Nivel Primario, de Educación Especial y de Adultos realizadas el lunes, las de Nivel Inicial y Bibliotecas, establecidas por el Decreto provincial 713/2021 se desarrollan con normalidad.

 

Los docentes de Nivel Inicial, y los docentes bibliotecarios y las docentes bibliotecarias sin cargos se presentan en las distintas sedes dispuestas por las Direcciones Regionales Educativas para participar de las designaciones según orden de mérito por el puntaje, para tratar de conseguir provisoriamente un trabajo para cubrir licencias, permisos y/o ausencias superiores a 5 días hábiles laborales excepcionalmente por la pandemia por coronavirus.

 

Los aspirantes concurren con el Documento Nacional de Identidad y la Declaración Jurada. Además, en todas las sedes se respetan los protocolos sanitarios controlando la temperatura de los asistentes, exigiendo el distanciamiento social obligatorio.

Te puede interesar

diputados-UCR-21-03-29-01

Legisladores radicales piden interpelar a Torrente

Docentes

Legisladores provinciales radicales piden interpelar a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Son escépticos a que se resuelva el conflicto docente con lo ofrecido por el gobierno provincial, remarcando que muchos de ellos tienen sueldos por debajo de la pobreza

Lo más visto

Boletín de noticias