Fracasa la conciliación y el lunes 15 vuelven las medidas de acción directa

Los sindicatos docentes rechazan la propuesta salarial, y ante ello, niegan un nuevo cuarto intermedio, que solicitara el gobierno provincial. Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, anticipa para el lunes 15, vuelven las medidas de acción directa.  

Educación - Sindicales
FESICh-Sitech-Castelli-17-03-2-01
Manifestación de docentes, en Juan José Castelli

Se da por concluida la conciliación obligatoria, el Gobierno pide un cuarto intermedio pero es rechazado por todos los sindicatos.

 Frente-Gremial.Docente-21-02-24-01

Manifestación del Frente Gremial Docente

“A partir del lunes, volvemos a la acción directa”, adelanta Kuris.

 

Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto
Colectivo-ERSA-25-11-04-01

Crisis en la empresa ERSA: Peligran 500 puestos de trabajo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa ERSA Urbano S.A., una de las principales prestatarias del transporte público en el Gran Resistencia, ha formalizado un Procedimiento Preventivo de Crisis ante la Dirección Provincial de Trabajo. Alerta sobre una situación financiera insostenible que pone en riesgo más de 500 puestos laborales.

Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.