Chaco On Line Chaco On Line

Fracasa la conciliación y el lunes 15 vuelven las medidas de acción directa

Los sindicatos docentes rechazan la propuesta salarial, y ante ello, niegan un nuevo cuarto intermedio, que solicitara el gobierno provincial. Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, anticipa para el lunes 15, vuelven las medidas de acción directa.  

Sindicales
FESICh-Sitech-Castelli-17-03-2-01
Manifestación de docentes, en Juan José Castelli

Se da por concluida la conciliación obligatoria, el Gobierno pide un cuarto intermedio pero es rechazado por todos los sindicatos.

 Frente-Gremial.Docente-21-02-24-01

Manifestación del Frente Gremial Docente

“A partir del lunes, volvemos a la acción directa”, adelanta Kuris.

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias