Habilitan línea de préstamo del Nuevo Banco del Chaco, destinado a estatales provinciales

Nuevo Banco del Chaco habilitará a partir del lunes 11 de enero Tu Préstamo Inmediato Verano, Esta nueva línea estará disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking disponible las 24 horas.

Actualidad - Provincia
Home-Banking-Mobile-21-01-10-01
Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

Está dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de ANSES y profesionales que acreditan honorarios en la entidad chaqueña.

 

Tu Préstamo Inmediato Verano ofrece montos de hasta 100 mil pesos por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100 por ciento online desde cajeros automáticos y home banking.

 

Obtener Tu Préstamo Inmediato Verano es muy sencillo. A través de home banking, ingresando desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente. En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones.

  

Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de ANSES, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña. Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.