Chaco On Line Chaco On Line

Habilitan línea de préstamo del Nuevo Banco del Chaco, destinado a estatales provinciales

Nuevo Banco del Chaco habilitará a partir del lunes 11 de enero Tu Préstamo Inmediato Verano, Esta nueva línea estará disponible a través de canales electrónicos, con tasa preferencial desde cajeros automáticos y home banking disponible las 24 horas.

Provincia
Home-Banking-Mobile-21-01-10-01
Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

Está dirigido a clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de ANSES y profesionales que acreditan honorarios en la entidad chaqueña.

 

Tu Préstamo Inmediato Verano ofrece montos de hasta 100 mil pesos por operación (de acuerdo a calificación de cada cliente), con acreditación inmediata en cuenta, tasas preferenciales en el mercado local, plazos de 3 y 6 meses, gestión 100 por ciento online desde cajeros automáticos y home banking.

 

Obtener Tu Préstamo Inmediato Verano es muy sencillo. A través de home banking, ingresando desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos, seleccionando la línea “L2”. Luego de aceptar los términos y condiciones, se inicia la gestión de la elección de monto de cuota y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente. En cajeros automáticos, ingresando en la opción Prestamos/Inversiones, posteriormente solicitud de préstamo. Luego seleccionando la línea “L2”, confirmando. Finalmente gestionando el valor y la cantidad de cuotas antes de aceptar las condiciones.

  

Esta línea de préstamos personales estará habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de ANSES, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña. Los requisitos para acceder a esta línea son: estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Provincia

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Sin bancos hasta el lunes 4

Provincia

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias