La atención de tarjeta Tuya tendrá cambios de horarios, para nuevos clientes

Desde el lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes de la tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de Resistencia, atenderá en el horario de 8 a 15 horas. Será con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar .

Actualidad - Provincia
Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03
Punto de Atención tarjeta Tuya

Aquellas personas que aún no poseen tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco con requisitos mínimos en el punto de atención presencial de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI

 Punto-Atencion-Tuya-21-01-08-02

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco atenderá en el horario de 8 hs a 15 horas en dicho punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que ofrece los mayores beneficios para usuarios y comercios fomentando el consumo local. 

 

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.