Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La atención de tarjeta Tuya tendrá cambios de horarios, para nuevos clientes

Desde el lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes de la tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de Resistencia, atenderá en el horario de 8 a 15 horas. Será con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar .

Actualidad - Provincia
Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03
Punto de Atención tarjeta Tuya

Aquellas personas que aún no poseen tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco con requisitos mínimos en el punto de atención presencial de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI

 Punto-Atencion-Tuya-21-01-08-02

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco atenderá en el horario de 8 hs a 15 horas en dicho punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que ofrece los mayores beneficios para usuarios y comercios fomentando el consumo local. 

 

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial. 

 

 

Te puede interesar

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Actualidad - Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias