Chaco On Line Chaco On Line

Legisladores radicales quieren explicaciones por el deshecho de medicamentos, en el hospital de General Pinedo

Legisladores provinciales radicales piden informes acerca de medicamentos vencidos en en el hospital “Doctor Isaac Waisman” de General Pinedo. Reclaman explicación a las autoridades “para saber qué pasó y cuáles fueron los motivos para llegar a este extremo”.  

Provincia
Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-01
Medicamentos deshechados

El bloque de diputados provinciales radicales solicita a través de un proyecto un pedido de informes respecto al deshecho de medicamentos vencidos en el hospital “Doctor Isaac Waisman” de General Pinedo.

 

Sobre este tema, el diputado provincial Leandro Zdero afirma: “Estamos pidiendo una explicación a las autoridades para saber qué pasó y cuáles fueron los motivos para llegar a este extremo ante tantas necesidades que atraviesa la gente para conseguir remedios”

 Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-02

“Ante la crisis sanitaria, se tiran medicamentos

Desde el bloque del radicalismo , aseguran que: “exigen una respuesta inmediata al Ejecutivo y además, que se informe los recaudos adoptados para evitar este tipo de procedimientos en los nosocomios de toda la provincia y no se pierdan insumos valiosos para los chaqueños”. 

 

 

El pedido de informes ya tiene estado parlamentario.

Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-03

Te puede interesar

Leandro-Zdero-FIA-21-07-07-01

Descuentos a docentes: Zdero pide informes a la FIA

Provincia

El legislador provincial Leandro Zdero presenta una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por los descuentos a los docentes. Remarca lo ilegal, inconstitucional e intangible del sueldo, no habiendo sido declarado ilegal el paro.

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias