Chaco On Line Chaco On Line

Legisladores radicales quieren explicaciones por el deshecho de medicamentos, en el hospital de General Pinedo

Legisladores provinciales radicales piden informes acerca de medicamentos vencidos en en el hospital “Doctor Isaac Waisman” de General Pinedo. Reclaman explicación a las autoridades “para saber qué pasó y cuáles fueron los motivos para llegar a este extremo”.  

Provincia
Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-01
Medicamentos deshechados

El bloque de diputados provinciales radicales solicita a través de un proyecto un pedido de informes respecto al deshecho de medicamentos vencidos en el hospital “Doctor Isaac Waisman” de General Pinedo.

 

Sobre este tema, el diputado provincial Leandro Zdero afirma: “Estamos pidiendo una explicación a las autoridades para saber qué pasó y cuáles fueron los motivos para llegar a este extremo ante tantas necesidades que atraviesa la gente para conseguir remedios”

 Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-02

“Ante la crisis sanitaria, se tiran medicamentos

Desde el bloque del radicalismo , aseguran que: “exigen una respuesta inmediata al Ejecutivo y además, que se informe los recaudos adoptados para evitar este tipo de procedimientos en los nosocomios de toda la provincia y no se pierdan insumos valiosos para los chaqueños”. 

 

 

El pedido de informes ya tiene estado parlamentario.

Medicamentos-desechados-General-Pinedo-20-12-23-03

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias