Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Interinatos y Suplencias: La Coordinadora Docente pide a Educación "la urgente solución a problemas en el SIE"

La Coordinadora Docente pide al Ministerio de Educación la "urgente solución de los problemas que presenta el SIE”. Plantea que la digitalización debe agilizar y facilitar los trámites. 

Sindicales
Coordinadora-Docente-19-02-28-01
Dirigentes de la Coordinadora Docente

La Coordinadora Docente, integrada por AMET-AChABI-ADOCh-FIUD-UDA solicita al Ministerio de Educación la "urgente solución de los problemas que presenta el SIE tanto para las inscripciones de interinos y suplentes como para la presentación de documentación de titulares."

"Estamos a diez días de cerrar las actividades docentes por calendario y los problemas del SIE no dan tregua a los compañeros docentes que quieren inscribirse en cada uno de sus niveles. Es notorio como este fin de semana largo, habiéndose prorrogado la inscripción de hecho hasta este martes 8, el sistema volvió a mostrar fallas e inestabilidad, lo que provoca una desigualdad total para los que no pudieron inscribirse hasta el momento”, plantea la coalición de sindicatos de la educación. 

"No es cuestión de imponer, aun si es pésima su implementación. Avanzar contra viento y marea aún en el fracaso, resulta mínimamente raro", considera la .

"La digitalización de los procesos, tiene que agilizar y facilitar los trámites, no generar un problema más como si el docente no tuviera ninguno. El Ministerio de Educación debe salir urgente a brindar una solución y explicar a todos a qué se deben tantos problemas en el sistema de inscripción", concluye.  

 

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-25-01

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro

Sindicales

Federación SITECh repudia nuevos descuentos por días de paro y remarca desacato del gobierno al fallo de la Justicia que ordena no sean mayores del 20 por ciento. Convoca para el miércoles 4 de agosto, a partir de las 18.30, a lo largo de la provincia para manifestar su disconformidad a la política de ajuste.

Lo más visto

Boletín de noticias