}

reviewbox-site

Motomandados solicitan ser incluidos en el plan de vacunación contra el COVID- 19

El secretario general del Sindicato de Motomandados, Fabio Zerpa plantea que se considere a los trabajadores de este sector para programar los sectores que serán beneficiados con el plan de vacunación contra el COVID- 19. Asegura que en toda la pandemia, no han sido atendidos por ningún municipio para elaborar un protocolo de trabajo.

Motomandados-20-12-01-03
Motomandados

Desde el Sindicato de los Motomandados solicitan que los trabajadores del sector sean incluidos en el cronograma de vacunación prevista por el gobierno provincial.

 

 

“Desde el comienzo de la pandemia este grupo de trabajadores precarizados cumplieron una función totalmente esencial para toda la población infectada y en zona de riesgo, por lo que no se entiende como no fueron tenidos en cuenta a la hora de la programar los sectores que inicialmente serán vacunados contra el COVID- 19”, considera el secretario general del Sindicato de los Motomandados, Fabio Zerpa.

 

 

“El servicio de cadeteria y/o delivery es prestado por alrededor de 1.500 trabajadores en toda provincia del Chaco, los cuales jamás en todo este tiempo fueron tenidos en cuenta por ningún municipio a la hora de implementar un protocolo de trabajo para la prestación  del mismo”, sostiene el representante de los conductores de motos.

 

 

“Desde el sector, en Resistencia, vienen solicitando audiencia desde comienzos de la nueva gestión, sin obtener ningún tipo de respuesta. Por lo que algunas empresas impulsan sus propios protocolos sanitarios con el fin de resguardar la seguridad de sus trabajadores como la de sus clientes”, expone.

 

 

“Solicitamos un ejemplar reconocimiento tanto del sector empresarial como de todo arco político. Este año cumplimos una función esencial, evitamos que muchos infectados salieran de sus hogares”, apunta. 

 

 

“Espero este mensaje llegue al corazón de quienes usan el servicio y la vez tienen el deber de hacer cumplir las legislaciones logradas para tal fin, alrededor de 1.500 familias están esperando”. finaliza Zerpa.

Te puede interesar