Estatales provinciales percibirán salarios la semana que viene

Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos la próxima semana. Desde el lunes 30, lo hará el sector pasivo; mientras que, a partir del jueves 3, percibirán los activos. 

Actualidad - Provincia
cajero-automaticos-20-11-14-01
Cobro en cajero automático

El cronograma de pago de haberes de noviembre para trabajadores de la administración pública chaqueña, tanto para pasivos como activos de la administración púbica provincial se confirma que será nuevamente en forma escalonada. 

 

 

 

Los sueldos para el sector pasivo serán acreditados desde el lunes 30 de noviembre.

11- Cronograma-de-pasivos-20-11-26-01



 

 

En tanto que para los trabajadores activos de la administración pública provincial será a partir del jueves 3 de diciembre.

11- Cronograma-de-activos-20-11-26-01

 

 

En ambos casos serán en forma escalonada, según la terminación del DNI.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.