Chaco On Line Chaco On Line

Estatales provinciales percibirán salarios la semana que viene

Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos la próxima semana. Desde el lunes 30, lo hará el sector pasivo; mientras que, a partir del jueves 3, percibirán los activos. 

Provincia
cajero-automaticos-20-11-14-01
Cobro en cajero automático

El cronograma de pago de haberes de noviembre para trabajadores de la administración pública chaqueña, tanto para pasivos como activos de la administración púbica provincial se confirma que será nuevamente en forma escalonada. 

 

 

 

Los sueldos para el sector pasivo serán acreditados desde el lunes 30 de noviembre.

11- Cronograma-de-pasivos-20-11-26-01



 

 

En tanto que para los trabajadores activos de la administración pública provincial será a partir del jueves 3 de diciembre.

11- Cronograma-de-activos-20-11-26-01

 

 

En ambos casos serán en forma escalonada, según la terminación del DNI.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias