Ingresa el Presupuesto 2.021 a la Legislatura

La Legislatura chaqueña prorroga la designación del defensor del pueblo y su adjunto para el 2 de diciembre. Luego, da ingreso al proyecto de Presupuesto 2.021.

Actualidad - Provincia
Sesion-20-11-18-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, la Cámara de Diputados del Chaco traslada este miércoles sus sesiones al Club San Fernando de Resistencia. En la sesión especial N° 7, que buscaba designar al defensor del pueblo titular y adjunto, se acuerda como próxima fecha para concretarla el 2 de diciembre. Luego se da inicio a la sesión ordinaria N° 7, donde diputados dan ingreso al despacho del proyecto de Presupuesto Provincial 2.021.

 

 

 

En este sentido, el titular de la Legislatura, Hugo Sager recuerda  que, a diferencia de otras leyes, el reglamento interno establece que hay que garantizar ocho días hábiles para que cada legislador tenga el tiempo suficiente de analizar el proyecto. “Luego estaríamos en condiciones de debatirlo en una sesión que estimo será el 2 de diciembre”, indica.

 

 

 

De esta manera, el debate del proyecto de ley 1.583/20 del Presupuesto General de la Provincia, que ya cuenta con despacho de la comisión de Hacienda y Presupuesto.

 

 

 

Con el objetivo de extremar los cuidados indicados en los protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19, la Legislatura ha decidido llevar adelante sus sesiones a un club deportivo.

 

 

 

Tal como se viene desarrollando en los debates anteriores, se puede escuchar el audio en vivo de las sesiones a través de la página web de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.