Chaco On Line Chaco On Line

Ingresa el Presupuesto 2.021 a la Legislatura

La Legislatura chaqueña prorroga la designación del defensor del pueblo y su adjunto para el 2 de diciembre. Luego, da ingreso al proyecto de Presupuesto 2.021.

Provincia
Sesion-20-11-18-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, la Cámara de Diputados del Chaco traslada este miércoles sus sesiones al Club San Fernando de Resistencia. En la sesión especial N° 7, que buscaba designar al defensor del pueblo titular y adjunto, se acuerda como próxima fecha para concretarla el 2 de diciembre. Luego se da inicio a la sesión ordinaria N° 7, donde diputados dan ingreso al despacho del proyecto de Presupuesto Provincial 2.021.

 

 

 

En este sentido, el titular de la Legislatura, Hugo Sager recuerda  que, a diferencia de otras leyes, el reglamento interno establece que hay que garantizar ocho días hábiles para que cada legislador tenga el tiempo suficiente de analizar el proyecto. “Luego estaríamos en condiciones de debatirlo en una sesión que estimo será el 2 de diciembre”, indica.

 

 

 

De esta manera, el debate del proyecto de ley 1.583/20 del Presupuesto General de la Provincia, que ya cuenta con despacho de la comisión de Hacienda y Presupuesto.

 

 

 

Con el objetivo de extremar los cuidados indicados en los protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19, la Legislatura ha decidido llevar adelante sus sesiones a un club deportivo.

 

 

 

Tal como se viene desarrollando en los debates anteriores, se puede escuchar el audio en vivo de las sesiones a través de la página web de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura este miércoles 23, vuelve a sesiones ordinarias

Provincia

Este miércoles 23, desde las 11, la Legislatura chaqueña retomará las sesiones ordinarias. Están previsto 14 temas, entre los cuáles figura la ratificación de los convenios con Santa Fe y Santiago del Estero; la adhesión a las leyes nacionales de Fibrosis Quística y a la de Bocidas.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias