Chaco On Line Chaco On Line

Sampayo con coronavirus

El Sindicato de Trabajadores Municipales anuncia que su secretario general, Jacinto Amaro Sampayo da positivo en un análisis de coronavirus. Por tratarse de un paciente de riesgo, con patologías de base, está interna en el sanatorio Frangioli de Resistencia. 

Provincia
Analisis-Jacinto-Sampayo-20-11-12-01
Análisis de COVID-19, de Jacinto Sampayo

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia confirman que el secretario general, Jacinto Amaro Sampayo, da positivo para coronavirus hoy, tras realizarse un análisis. “Al ser un paciente de riesgo, con patologías base, como hipertensión y diabetes, se decidió su internación en el sanatorio Frangioli de la capital chaqueña, para monitorear de manera permanente la evolución del COVID-19, aunque en estos momentos se encuentra en muy buen estado de salud”, explican a través de un comunicado.

 

 


“Pedimos a todos los compañeros municipales que recen por la salud del ‘Negro’”, piden en el STM y anuncian que “los mantendremos informados de cualquier novedad por nuestras vías oficiales y los instamos a seguir cuidándonos con todos los recaudos posibles ya que esta enfermedad no hace distinción”.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias