Chaco On Line Chaco On Line

SICEACh solicita la extensión de inscripción a interinatos y suplencias 

Ante los problemas de ECOM; SIE y demoras de firmas de títulos, el Sindicato de Confluencia de Educadores Argentinos Chaco solicita la extensión de la inscripción a interinatos y suplencias.

Sindicales
Alicia-Torres-SICEACh 2020-11-11
Alicia Torres, secretaria general de SICEACh

La secretaria general de SiCEACh, Alicia Torres expone las dificultades que tienen los docentes para acceder a sus títulos de capacitaciones del 2019. "SiCeACh ha cumplido en mandar reiteradas veces las listas de los capacitándos de los recursos virtuales de capacitación 2.019, como así también los reclamos al área que nos ha contestado que hay problemas de ECOM. Ante todos los motivos expuestos, por problemas de ECOM; SIE y demoras de firmas de títulos solicita la extensión de inscripción a interinatos y suplencias, hasta que se solucione esta situación que deja a la luz la brecha de desigualdad de oportunidades de trabajo a los docentes de entre los que tienen certificado y no los han recibido", finaliza la dirigente docente.


 

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias