La intendenta de Pampa Almirón presenta el Presupuesto 2.021

  La intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, presenta ante el Concejo Municipal el proyecto de Presupuesto 2.021. Están incluidos el Portal de Acceso a esta localidad; el de ingreso a Villa Jardín; completar cuadras estratégicas con ripio urbano; alumbrado público y la refacción integral del Cementerio Municipal

Actualidad - Provincia
Gladys-Piccilli-20-11-02-01
Gladys Piccilli, intendenta de Pampa Almirón

El Ejecutivo municipal de Pampa Almirón presenta al Concejo el Presupuesto 2.021, donde prevé  “asignar recursos conducentes al cumplimiento de metas de desarrollo económico, social e institucional para toda la comunidad, a través de una administración seria y responsable que se refleja a través de los años de gestión que hemos llevado adelante, siempre apuntado al bien común de todos los habitantes de nuestra localidad”, indica la intendente municipal Gladys Piccilli.

 

 

 

 “Consideramos que el Presupuesto es una herramienta fundamental para la planificación de las distintas obras que se ejecutarán durante el año 2.021, de allí la importancia de su aprobación por parte del Concejo Municipal para sí poder planificar con certeza el destino de los recursos para las distintas prioridades”, expone.

 

 

 

“El proyecto contempla varias obras importantes para la localidad, que representa un avance para toda la comunidad, como por ejemplo, el Portal de Acceso a Pampa Almirón, el Portal de Acceso a Villa Jardín; completar cuadras estratégicas con ripio urbano; alumbrado público y la refacción integral del Cementerio Municipal, entre otros emprendimientos”, enumera los aspectos preponderantes.

 

 

 

 

“La realización de estas obras serán una forma de devolver la confianza brindada por la comunidad en las últimas elecciones para intendente y concejales, en las que todos los candidatos que ganamos prometimos trabajar juntos,  para el bien de Pampa Almirón. Es por eso que doy por descontada la aprobación del proyecto de Presupuesto por parte de los Concejales y con ello la posibilidad de encarar los trabajos, además de continuar prestando los servicios básicos”, destaca la intendenta.

 

 

 

“El año  2.020 resultó muy difícil y crítico para todos, con una baja significativa de los ingresos coparticipables en términos reales y un índice de inflación que motivó un deterioro muy importante en el poder adquisitivo, tanto de la gente como de los ingresos municipales”, especifica Piccilli.

 

 

 

“No obstante, con una administración ordenada, otorgamos un aumento salarial superior a la media de otros municipios, incrementamos el parque automotor de la Municipalidad, brindamos asistencia a productores y población en general y estamos llegando a fin de año sin deudas con proveedores y con los sueldos al día”, detalla la intendenta municipal de Pampa Almirón.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.