Chaco On Line Chaco On Line

La intendenta de Pampa Almirón presenta el Presupuesto 2.021

  La intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, presenta ante el Concejo Municipal el proyecto de Presupuesto 2.021. Están incluidos el Portal de Acceso a esta localidad; el de ingreso a Villa Jardín; completar cuadras estratégicas con ripio urbano; alumbrado público y la refacción integral del Cementerio Municipal

Provincia
Gladys-Piccilli-20-11-02-01
Gladys Piccilli, intendenta de Pampa Almirón

El Ejecutivo municipal de Pampa Almirón presenta al Concejo el Presupuesto 2.021, donde prevé  “asignar recursos conducentes al cumplimiento de metas de desarrollo económico, social e institucional para toda la comunidad, a través de una administración seria y responsable que se refleja a través de los años de gestión que hemos llevado adelante, siempre apuntado al bien común de todos los habitantes de nuestra localidad”, indica la intendente municipal Gladys Piccilli.

 

 

 

 “Consideramos que el Presupuesto es una herramienta fundamental para la planificación de las distintas obras que se ejecutarán durante el año 2.021, de allí la importancia de su aprobación por parte del Concejo Municipal para sí poder planificar con certeza el destino de los recursos para las distintas prioridades”, expone.

 

 

 

“El proyecto contempla varias obras importantes para la localidad, que representa un avance para toda la comunidad, como por ejemplo, el Portal de Acceso a Pampa Almirón, el Portal de Acceso a Villa Jardín; completar cuadras estratégicas con ripio urbano; alumbrado público y la refacción integral del Cementerio Municipal, entre otros emprendimientos”, enumera los aspectos preponderantes.

 

 

 

 

“La realización de estas obras serán una forma de devolver la confianza brindada por la comunidad en las últimas elecciones para intendente y concejales, en las que todos los candidatos que ganamos prometimos trabajar juntos,  para el bien de Pampa Almirón. Es por eso que doy por descontada la aprobación del proyecto de Presupuesto por parte de los Concejales y con ello la posibilidad de encarar los trabajos, además de continuar prestando los servicios básicos”, destaca la intendenta.

 

 

 

“El año  2.020 resultó muy difícil y crítico para todos, con una baja significativa de los ingresos coparticipables en términos reales y un índice de inflación que motivó un deterioro muy importante en el poder adquisitivo, tanto de la gente como de los ingresos municipales”, especifica Piccilli.

 

 

 

“No obstante, con una administración ordenada, otorgamos un aumento salarial superior a la media de otros municipios, incrementamos el parque automotor de la Municipalidad, brindamos asistencia a productores y población en general y estamos llegando a fin de año sin deudas con proveedores y con los sueldos al día”, detalla la intendenta municipal de Pampa Almirón.

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias