Chaco On Line Chaco On Line

Estatales provinciales: Este viernes comienzan a cobrar los pasivos

Este viernes 28, se inicia el cronograma de pagos de salarios correspondientes a octubre a pasivos de la Administración Pública Provincial. Mientras que los trabajares activos comenzarán a cobrar desde el miércoles 4 de noviembre.

Provincia
10-Cronograma-de-pasivos-20-10-27-01
Cronograma de pagos del sector pasivo de la administración pública provincial

El pago de los salarios será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes. Esta modalidad elegida por el gobierno provincial es parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos,

 

 

Así, este viernes 48, a partir de las 21, comenzará la acreditación en las respectivas cuentas de los trabajadores pasivos provinciales. En tanto, el miércoles 4 de noviembre será el turno del personal activo provincial.

 

 

 

Desde la página oficial del Nuevo Banco del Chaco se puede acceder a canales electrónicos, como Home Banking para realizar operaciones sin necesidad de asistir a la entidad bancaria o a un cajero automático.

 

 

 

No obstante, para aquellas personas que concurran a entidades bancarias o cajeros automáticos se solicita mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de bioseguridad.

 

 

 

“El pago en tiempo y forma de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalan desde el Ministerio de Planificación y Economía.

 

 

 

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden visualizar los recibos de sueldo y, ahora también, iniciar los trámites online para reclamos o descuentos a afiliaciones sindicales u otros conceptos que no fueron debidamente autorizados. 

 

 

 

Cronograma

 

 

Pasivos: viernes 30 de octubre (DNI finalizados en 0, 1 y 2); lunes 2 de noviembre (DNI finalizados en 3, 4 y 5) y martes 3 de noviembre (DNI terminados en 6, 7, 8 y 9).

 

 

Activos: miércoles 4 de noviembre (DNI finalizados en 0,1 y 2), jueves 5 de noviembre (DNI terminados en 3, 4 y 5) y el viernes 6 de octubre (terminación de DNI 6, 7,8 y 9).

 

Te puede interesar

Cementerio-01

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

Provincia

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias