}

reviewbox-site

FESICh SITECh Castelli confirma la suspensión de clases presenciales en Chorotis

La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (FESICh) confirma la suspensión de las clases presenciales debido a contagios de COVID-19. Recuerda que previamente le había advertido a la ministra Daniel Torrente. 

FESICh-Chat-20-10-27-01
La información de Noticias Santa Sylvina

El sindicato que encabeza Damián Kuris da a conocer que “el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología del  Chaco  habría recomendado suspender las clases iniciadas en Chorotis por la posibilidad de contagio de COVID 19 del intendente Franco Ciucci , quien hoy acompañó a la subsecretaria Roxana Cisneros. Como medida preventiva se fumigará el establecimiento, se promoverá aislamiento social preventivo por 72 horas y se realizará hisopados a las personas que estuvieron durante la jornada. Con los hisopados correspondientes descartando o confirmando contagios se adoptarán las decisiones vinculadas a la continuidad del dictado de clases”

 

 

 

El mismo intendente Franco Ciuccio lo hace saber en sus redes sociales que se contagiado del virus SARS CoV2 y, por lo tanto, da positivo en  los análisis para COVID- 19.

 

 

De todos modos, aclara que “continuaré ocupándome de las cuestiones inherente a mi cargo, desde la modalidad de teletrabajo”. 

Te puede interesar

Extienden la inscripción para cursos de idiomas

Hasta el 17 de agosto, estudiantes del nivel Primario y Secundario podrán inscribirse a los cursos de idioma de la plataforma ELE. Comenzarán el 29 de agosto y es para aprender Inglés, Francés o Portugués.  

Curso-de-idioma-22-08-10-01