FESICh SITECh Castelli confirma la suspensión de clases presenciales en Chorotis

La Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (FESICh) confirma la suspensión de las clases presenciales debido a contagios de COVID-19. Recuerda que previamente le había advertido a la ministra Daniel Torrente. 

Actualidad - Provincia
FESICh-Chat-20-10-27-01
La información de Noticias Santa Sylvina

El sindicato que encabeza Damián Kuris da a conocer que “el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia, y Tecnología del  Chaco  habría recomendado suspender las clases iniciadas en Chorotis por la posibilidad de contagio de COVID 19 del intendente Franco Ciucci , quien hoy acompañó a la subsecretaria Roxana Cisneros. Como medida preventiva se fumigará el establecimiento, se promoverá aislamiento social preventivo por 72 horas y se realizará hisopados a las personas que estuvieron durante la jornada. Con los hisopados correspondientes descartando o confirmando contagios se adoptarán las decisiones vinculadas a la continuidad del dictado de clases”

 

 

 

El mismo intendente Franco Ciuccio lo hace saber en sus redes sociales que se contagiado del virus SARS CoV2 y, por lo tanto, da positivo en  los análisis para COVID- 19.

 

 

De todos modos, aclara que “continuaré ocupándome de las cuestiones inherente a mi cargo, desde la modalidad de teletrabajo”. 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”