Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente respalda al influencer Wally Beltrán Iturriaga

La referente de la agrupación Mujeres al Frente expresa solidaridad con el inluencer Waly Beltran Iturriaga. Sostiene que debemos ocuparnos de lo que nos sucede a los más pobres.

Región Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

“Creo que debemos ocuparnos de lo que nos sucede hoy a los mas pobres, a los nadies al decir de Galeano.El hambre; la falta de oportunidades; el haber perdido el rumbo en materia educativa con la.excusa de la pandemia y el dejar a muchas personas sin trabajo son situaciones graves”, considera Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

En esa línea, afirma: “mas grave aún es que se legitime la aporofobia desde el gobierno con una persona con prontuario comprobado por apremios ilegales contra el pueblo como es el caso del sargento Olivello Digo: si vamos a acusar de xenofobia a todo aquello que me parece ofensivo porque no miramos un poco socialmente cómo se ataca a todos aquellos que reclaman instalando el 'son vagos', 'usan a la gente'; 'son negros de mierda' ; 'hay que meterle palos', etc etc.”. Luego expresa: “Me pregunto ¿ piensan que atacando a una persona que hace felices a muchas mas riendose y haciendo reir sin intencionalidad politica logran atacar actos o acciones xenofonicas??”. 


No lo conozco a Waly, lo que sí conozco son las personas que son felices y se rien de lo que él hace hasta de sí mismo, olvidándose de las penurias que viven dia a dia. Se ataca lo que no se debe atacar”, asevera la dirigente social.


“Mientras los Olivellos siguen instalándose en los espacios de poder preparando la masacre silenciosa pero efectiva contra nosotros Sí, nosotros, los negros/as de mierda que no nos callamos ante las injusticias y que estamos donde debemos estar sin importar el costo como nos enseña Emerenciano y que seguiremos estando Siempre junto al pueblo, reafirma Acuña.

Te puede interesar

---Juramento-de-Carolina-Centeno-Ministra-Salud-Publica-21-07-26-01

Jura Carolina Centeno como ministra de Salud Pública

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento a la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, en un acto en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Instruye intensificar la tarea en territorio, en articulación con los directores regionales y los responsables de los efectores locales  

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias