Mujeres al Frente respalda al influencer Wally Beltrán Iturriaga

La referente de la agrupación Mujeres al Frente expresa solidaridad con el inluencer Waly Beltran Iturriaga. Sostiene que debemos ocuparnos de lo que nos sucede a los más pobres.

Actualidad - Región Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente

“Creo que debemos ocuparnos de lo que nos sucede hoy a los mas pobres, a los nadies al decir de Galeano.El hambre; la falta de oportunidades; el haber perdido el rumbo en materia educativa con la.excusa de la pandemia y el dejar a muchas personas sin trabajo son situaciones graves”, considera Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

En esa línea, afirma: “mas grave aún es que se legitime la aporofobia desde el gobierno con una persona con prontuario comprobado por apremios ilegales contra el pueblo como es el caso del sargento Olivello Digo: si vamos a acusar de xenofobia a todo aquello que me parece ofensivo porque no miramos un poco socialmente cómo se ataca a todos aquellos que reclaman instalando el 'son vagos', 'usan a la gente'; 'son negros de mierda' ; 'hay que meterle palos', etc etc.”. Luego expresa: “Me pregunto ¿ piensan que atacando a una persona que hace felices a muchas mas riendose y haciendo reir sin intencionalidad politica logran atacar actos o acciones xenofonicas??”. 


No lo conozco a Waly, lo que sí conozco son las personas que son felices y se rien de lo que él hace hasta de sí mismo, olvidándose de las penurias que viven dia a dia. Se ataca lo que no se debe atacar”, asevera la dirigente social.


“Mientras los Olivellos siguen instalándose en los espacios de poder preparando la masacre silenciosa pero efectiva contra nosotros Sí, nosotros, los negros/as de mierda que no nos callamos ante las injusticias y que estamos donde debemos estar sin importar el costo como nos enseña Emerenciano y que seguiremos estando Siempre junto al pueblo, reafirma Acuña.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.