Capacitan a profesores y alumnos de Educación Física

Una capacitación virtual vía Zoom de Introducción a la clasificación funcional de Deporte Adaptado, a cargo la fundación Deportiva Social Chaco se realizará los días miércoles 23, viernes 25 de septiembre y el próximo jueves 1 de octubre. 

Educación - Cursos
Fundacion-Desocha-20-09-20-01
Flyer de la fundación DeSoCha

Esta capacitación se realizará por primera vez en la región y estará destinada a profesores y alumnos de Educación Física del área especial, personal de salud e interesados en el tema. Serán dictadas por el doctor Andrés Sasiain (Casificador Internacional, CPISRA, TWF y UCIPROF) y Olga Bazterrica (Clasificadora Nacional, CPISRA, IPC BONN e ITTF). Las capacitaciones serán gratuitas para todos los interesados.

 

 

 

Como ya es habitual Desocha encara este ciclo de charlas y capacitaciones virtuales en la cual es apoyado y trabajado en conjunto con la Dirección de Educación Física de la provincia del Chaco.

 

 

 

Las personas que quiera participar deberán inscribirse a través del WhatsApp 3624656903 o por el mail: [email protected]

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.