Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo Banco del Chaco aumenta disponibilidad de turnos web

Nuevo Banco del Chaco amplía los turnos web, disponibles a través de la web de la entidad para todas las operaciones, en todas las sucursales de la provincia.  

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Casa-Central-20-09-18-01
Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID- 19, Nuevo Banco del Chaco dispone la ampliación de turnos, a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia

 

 

 

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido. 

 

 

 

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos. 

 

 

 

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles las 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

 

 

 

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes. 

 

 

 

Para ello, se realiza un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permiten reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus. 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Sin bancos hasta el lunes 4

Provincia

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Home-Banking-Mobile-20-09-07-01

Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de SEChEEP en home banking

Provincia

Ante la situación de facturas de SEChEEP que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma para evitar atrasos imprevistos. Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.  

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias