Chaco On Line Chaco On Line

Nuevo Banco del Chaco aumenta disponibilidad de turnos web

Nuevo Banco del Chaco amplía los turnos web, disponibles a través de la web de la entidad para todas las operaciones, en todas las sucursales de la provincia.  

Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Casa-Central-20-09-18-01
Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID- 19, Nuevo Banco del Chaco dispone la ampliación de turnos, a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia

 

 

 

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido. 

 

 

 

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos. 

 

 

 

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles las 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

 

 

 

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes. 

 

 

 

Para ello, se realiza un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permiten reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus. 

Te puede interesar

Tarjeta-Alimentar-20-10-16-02

Desde el lunes 19, entregan las tarjetas Tuya Alimentar

Chaco On Line
Provincia

A partir del lunes 19, se iniciarán operativos especiales de entrega de tarjetas Tuya Alimentar en las ciudades donde no se implementa el envío a domicilio para nuevos beneficios dados de alta por ANSES. Se realizarán en 33 municipios de la provincia, incluidos Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol y Puerto Vilelas.

Lo más visto

teresa-cubells-rodolgo-schwartz - gladis-cristaldo 2020-09-21

Designación de Olivello: Rechazo y preocupación de legisladores

Provincia

Los legisladores provinciales Gladis Cristaldo; Teresa Cubells y Rodolfo Schwartz manifiestan preocupación y rechazo a la reciente designación del sargento ayudante Gustavo Olivello al frente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial; a la par que pretende conocer de que manera este funcionario “fortalecerá los procesos que propendan al sostenimiento y consolidación de las instituciones democrática”.

Gustavo-Martinez-Camara-de-comercio-20-09-23-01

Evalúan alternativas para recuperar de la crisis al comercio

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto a dirigentes de la Cámara de Comercio local analizan medidas para implementar para la recuperación económica del sector; sumados a los cambios en la circulación del transporte público y equipamiento para el micro y macrocentro.

UNNE-Facultad-de-Derecho-20-09-23-01

Pre-inscriben para las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE

Terciarias- Universitarias

Durante septiembre, los interesados podrán acceder a las 6 carreras que se dictan en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE. Estas son: Gestión en Administración Central; Tecnicatura en Gestión Municipal; Gestión Parlamentaria; Gestión Judicial; Martillero Público y Corredor de Comercio, y Ciclo de Complementación de Notariado para abogados.

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Boletín de noticias