Nuevo Banco del Chaco aumenta disponibilidad de turnos web

Nuevo Banco del Chaco amplía los turnos web, disponibles a través de la web de la entidad para todas las operaciones, en todas las sucursales de la provincia.  

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-Casa-Central-20-09-18-01
Casa Central del Nuevo Banco del Chaco

Manteniendo los protocolos de prevención y seguridad por COVID- 19, Nuevo Banco del Chaco dispone la ampliación de turnos, a través de la web www.nbch.com.ar para todas las operaciones en todas las sucursales de la provincia

 

 

 

En el caso de extracciones de moneda extranjera, la atención por ventanilla se mantiene habilitada sin restricciones para quienes tienen cajas de ahorro en dólares en Nuevo Banco del Chaco. Sólo se debe obtener el turno desde la web y concurrir con el comprobante y DNI a la sucursal seleccionada, en el día y horario elegido. 

 

 

 

Si bien la atención presencial en sucursales se mantiene restringida por los protocolos de prevención de coronavirus, con turno web se pueden realizar trámites de gestión comercial (préstamos, plazo fijo, tarjetas de crédito), extracción de moneda extranjera, vinculaciones (aperturas de cuenta, gestión de claves), Banca Empresa y reclamos. 

 

 

 

Estas gestiones también están habilitadas en los canales de Banca Digital, disponibles las 24 horas, sin costos ni cargos adicionales, y sin salir de los hogares para reducir riesgos de contagios.

 

 

 

La gestión de turnos permite brindar una mejor atención presencial en sucursales y ofrecer todas las medidas de seguridad y prevención a clientes y personal de Nuevo Banco del Chaco. La ampliación de la cantidad de turnos ya está implementada, atendiendo a una demanda de la comunidad, pero sin descuidar los protocolos vigentes. 

 

 

 

Para ello, se realiza un análisis de las operaciones que registran mayor demanda y el tiempo requerido para la atención. Esas evaluaciones permiten reorganizar la asignación de turnos en función de las necesidades de los clientes de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

Para obtener un turno, la gestión se realiza en la página web www.nbch.com.ar. Se puede acceder desde el botón verde ubicado en la portada del sitio, o a través del menú Banca Electrónica opción Turnos web. El formulario permite seleccionar la sucursal, el tipo de gestión, el día y el horario para concurrir al banco y de esta manera, evitar esperas innecesarias, pérdidas de tiempo y mantener las disposiciones de seguridad sanitaria por coronavirus. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.