Pagarán el Incentivo Docente, cuota extra y materiales

El Ministerio de Educación transfiere los montos de la primera cuota de la deuda de 2.019 a las unidades públicas de gestión privada. Además, el próximo jueves 3 de septiembre se realizarán los pagos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Educación - Docentes
cajero-automaticos-20-09-02-03

La cartera educativa chaqueña tratransferencia de fondos correspondientes a la primera cuota de las 30 acordadas para regularizar la deuda 2.019 de aportes y contribuciones a la seguridad social y otros, a las unidades educativas públicas de gestión privada. 

El acto se enmarca dentro del plan de pago de regularización de deuda, que asciende a los 11.890.110,56 pesos y que el Gobierno chaqueño asume el compromiso de regularizar con los representantes legales de las UEGP. Además, en la misma fecha, también se transfieren los fondos correspondientes a los aportes y contribuciones del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio 2.020.   

Por otra parte, la cartera de Educación anuncia que el próximo jueves 3 de septiembre se realizará la transferencia de fondos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente, donde también se abonará la cuota extra de este último y los fondos para la adquisición de materiales didácticos. Estas instituciones estarán en condiciones de abonar al personal correspondiente todos los haberes mencionados en tiempo y forma.

Se recomienda a los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando aglomeraciones en los cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad del distanciamiento social a causa de la pandemia.

Te puede interesar