Pagarán el Incentivo Docente, cuota extra y materiales

El Ministerio de Educación transfiere los montos de la primera cuota de la deuda de 2.019 a las unidades públicas de gestión privada. Además, el próximo jueves 3 de septiembre se realizarán los pagos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Educación - Docentes
cajero-automaticos-20-09-02-03

La cartera educativa chaqueña tratransferencia de fondos correspondientes a la primera cuota de las 30 acordadas para regularizar la deuda 2.019 de aportes y contribuciones a la seguridad social y otros, a las unidades educativas públicas de gestión privada. 

El acto se enmarca dentro del plan de pago de regularización de deuda, que asciende a los 11.890.110,56 pesos y que el Gobierno chaqueño asume el compromiso de regularizar con los representantes legales de las UEGP. Además, en la misma fecha, también se transfieren los fondos correspondientes a los aportes y contribuciones del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio 2.020.   

Por otra parte, la cartera de Educación anuncia que el próximo jueves 3 de septiembre se realizará la transferencia de fondos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente, donde también se abonará la cuota extra de este último y los fondos para la adquisición de materiales didácticos. Estas instituciones estarán en condiciones de abonar al personal correspondiente todos los haberes mencionados en tiempo y forma.

Se recomienda a los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando aglomeraciones en los cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad del distanciamiento social a causa de la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Lo más visto
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.