Chaco On Line Chaco On Line

Pagarán el Incentivo Docente, cuota extra y materiales

El Ministerio de Educación transfiere los montos de la primera cuota de la deuda de 2.019 a las unidades públicas de gestión privada. Además, el próximo jueves 3 de septiembre se realizarán los pagos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Docentes
cajero-automaticos-20-09-02-03

La cartera educativa chaqueña tratransferencia de fondos correspondientes a la primera cuota de las 30 acordadas para regularizar la deuda 2.019 de aportes y contribuciones a la seguridad social y otros, a las unidades educativas públicas de gestión privada. 

El acto se enmarca dentro del plan de pago de regularización de deuda, que asciende a los 11.890.110,56 pesos y que el Gobierno chaqueño asume el compromiso de regularizar con los representantes legales de las UEGP. Además, en la misma fecha, también se transfieren los fondos correspondientes a los aportes y contribuciones del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio 2.020.   

Por otra parte, la cartera de Educación anuncia que el próximo jueves 3 de septiembre se realizará la transferencia de fondos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente, donde también se abonará la cuota extra de este último y los fondos para la adquisición de materiales didácticos. Estas instituciones estarán en condiciones de abonar al personal correspondiente todos los haberes mencionados en tiempo y forma.

Se recomienda a los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando aglomeraciones en los cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad del distanciamiento social a causa de la pandemia.

Te puede interesar

Roy-Nikisch-20-11-12-01

Nikisch: “Respeto a la jerarquización docente”

Docentes

El legislador provincial Roy Nikisch propicia la aplicación de 2.225 puntos asignados para el cargo testigo, desde el 1º de febrero de 2.017. Considera necesario restablecer la relación porcentual en el Nomenclador Básico Salarial Docente.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias