Resaltan la figura de César Sena, el dirigente juvenil del Movimiento Socialistas Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano resalta la figura de César Sena, referente de la agrupación juvenil de la organización social, destacando a manera de premisa la unidad y compromiso.





Cesar-Sena-20-08-23-02
César Sena con la gente del barrio Emerenciano

“El nunca tuvo lujos viviò y vive con lo justo; César nunca fue un niño que me pedía que le compre algo determinado era como que sabia que no había dinero para juguetes o algo especial.que los niños suelen pedir. César ni siquiera tuvo una bici ; de pequeño recién a los 9 o 10 años aprendió a andar en bicicleta por la sencilla razon que nunca tubo oportunidad de tener una suya hasta esa edad donde hicimos el esfuerzo”, destacan en la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano valorando la figura del referente de la agrupación Unión y Compromiso.

Cesar-Sena-20-08-23-05

“Siempre fue sencillo como hijo y hoy se ve en el esa persona que siempre fue; solidaria y trememdamente humana”, resaltan en Mujeres al Frente.

Cesar-Sena-20-08-23-0

“César era salvaje, sí no lo niego chicos y grandes lo recuerdan por sus travesuras pero esas travesuras las transformó en acción para los demás y hoy es un adolescente que con mucha humildad nos va dejando su ejemplo de unidad y compromiso tal.cual lo llama él. Así de sencillo, así de simple. César Sena por siempre”. remarcan en la agrupación femenina del Movimiento Socialistas Emerenciano.



Cesar-Sena-20-08-23-01





Te puede interesar