Caso sospechoso de COVID- 19, en la Legislatura del Chaco

En la Legislatura chaqueña, se activa el protocolo de bioseguridad, a partir de conocerse un caso sospechoso de COVID- 19; mientras se esperan los resultados para anunciar medidas preventivas y de resguardo.





Camara-de-Diputados-20-04-27-01
Cámara de Diputados del Chaco

El presidente de la Cámara de Diputados chaqueña, Hugo Sager, da a conocer que tras haber tomado conocimiento de un caso sospechoso de coronavirus ordena se active el protocolo de bioseguridad para el resguardo del personal de la casa. Una vez que se tenga comunicación oficial de los resultados, se resolverán nuevas medidas de resguardo y preventivas que serán anunciadas oportunamente.

En tanto, el procedimiento de manera preventiva, consistirá en aislar las áreas en las que esta o estas personas hayan tenido contacto estrecho con personal de la Cámara de Diputados. Además, se realizará una fumigación en todas las dependencias ubicadas en Güemes 140.

Cabe recordar que por Resolución 1.012, la Legislatura adhiere a lo dispuesto en el Decreto 843/2.020 del Poder Ejecutivo del Chaco y establece un plan de Desescalada con nuevas medidas preventivas.

Todas las medidas son siempre tomadas en resguardo de trabajadores, a fin de llevar adelante todas las previsiones indicadas en los protocolos, como también para la protección de cada diputado de este Poder. 

Te puede interesar