La Legislatura reafirma apoyo al InSSSeP

La Legislatura chaqueña ratifica lo actuado en la “Jornada de Debate en Defensa de la Aplicación de la Ley 7058 – Anti-Plus Medico y Análisis Diagnóstico Evaluación Operativa del InSSSeP”, al aprobar una Resolución legislativa. Reafirma el apoyo institucional con el InSSSeP y exhorta a sumarse a la Asociación Gremial del InSSSeP, trabajadores y afiliados del organismo.

Provincia 17 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Sesion-16-09-15-01
Sesión de la Legislatura de Chaco

La Legislatura aprobó una resolución consensuada entre legisladores de distintos bloques, en la que ratifican en todos sus términos lo actuado en la “Jornada de Debate en Defensa de la Aplicación de la Ley 7058 – Anti-Plus Medico y Análisis Diagnóstico Evaluación Operativa del InSSSeP”, llevado a cabo el 13 de septiembre en la Casa de las Culturas de nuestra capital.


Asimismo, de conformidad al artículo 75 de la Constitución Provincial, los legisladores reiteran “el irrestricto apoyo institucional con el InSSSeP y el acompañamiento parlamentario indispensable, a través del dictado de aquellas normas que garanticen los preceptos y alcances del citado artículo en directo beneficio de todos los chaqueños”.


Finalmente, exhortan “a la Asociación Gremial del InSSSeP, trabajadores del organismo y afiliados en general, a sumarse en el esfuerzo y voluntad de todos los amplios sectores que conforman nuestro organismo previsional, con el objeto de apuntalar desde el día a día y mancomunadamente, un sistema previsional eficaz, equilibrado y sustentable financieramente”.


Te puede interesar

ATECh quiere llevar el valor de las consultas médicas a 500 pesos

ATECh propone al presidente del InSSSeP, contador Javier Turienzo llevar el valor de la consulta médica a 500 pesos. Pretende que todas sean cargadas en tiempo real así también ligar el costo al indicador constituido por el incremento salarial de los trabajadores del Estado provincial para su actualización. 

Rosa-Petrovich-06

Sarampión: Instan a revisar esquemas de vacunación

Ante el brote de sarampión que se vive en la Argentina, la cartera sanitaria chaqueña insta a la población a revisar los esquemas de vacunación y aplicar las dosis faltantes. Principalmente para aquellos que quieran viajar al Brasil, donde ya se registran casi 12 mil casos.

Vacunacion-contra-el-sarampion-01

Piden donadores de sangre

Donadores de sangre se necesitan de cualquier grupo y factora para Gregorio de Jesús Acevedo, internado en Terapia Intensiva del sanatorio Frangioli. Quienes deseen colaborar, deben dirigirse al Banco de Sangre, en Saavedra 269, Resistencia.

Donacion-de-sangre-01