Chaco On Line Chaco On Line

Más de 1.500 voluntarios de iglesias evangélicas saldrán por los barrios del Gran Resistencia a identificar casos de COVID- 19

Más de 1.500 voluntarios de iglesias cristianas junto al Ministerio de Salud Pública chaqueño comienzan la implementación del programa “Cristianos a Ayudar”. Apuntan a identificar casos sospechosos de COVID- 19.

Provincia
Programa-Cristianos-a-Ayudar-20-07-20-01
Voluntarios del Programa-Cristianos-a-Ayudar

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en coordinación con iglesias cristianas, pone en marcha el programa “Cristianos a Ayudar” en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.  Apunta a reforzar las recorridas por los barrios del Gran Resistencia a fin de agilizar la identificación de casos sospechosos de COVID-19.

 

 

 

Más de 1.500 voluntarios identificados de iglesias cristianas colaboran con la cartera sanitaria en una recorrida diaria por las diferentes áreas del Gran Resistencia. La tarea se concreta en dos turnos, de 9 a 12 y de 14 a 18, ante la posible detección de casos de coronavirus.

 

 

En esta primera jornada la actividad está focalizada en la zona Sur del Área Metropolitana, en los barrios Villa Saavedra, Villa Centenario, Villa Palermo 1 y 2, Villa El Dorado, Villa Urquiza, Villa Libertad, Villa Don Andrés, Güiraldes, General Obligado, y Monseñor Sigampa.

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias