Antefa llena de grunge progre al ciclo Nuestras Músicas

La banda Antefa dará forma auna nueva edición del ciclo Nuestras Músicas en Facebook. Desplegará en la red social su estilo de rock progesivo con mezcla de grunge 





Antefa- Cuerda Libre

Este jueves 25 de junio, a las 18, se vivirá una nueva edición del ciclo Nuestras Músicas, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, desde el departamento de Música, dependiente de la dirección de Lenguajes Artísticos. En esta edición, Antefa desplegará su propuesta que bucea en géneros tan disímiles como el rock progresivo y el folclore argentino. Se podrá disfrutar gratuitamente en el Facebook del Departamento de Música @areademusicadelchaco

Antefa


Antefa es una banda formada en 2.013 por Shoa Fernández y Mauro Fernández con la idea de “producir una revolución estética, espiritual y social”. La banda descree del encasillamiento, y se sumerge en géneros tan disímiles como el rock, grunge, progresivo, folclore y muchos otros estilos interpretados de manera personalizada.

Esta visión la motiva a intentar ser “más que una banda tocando”. El objetivo es “generar climas, que muevan al espectador por diferentes estados, a partir de la mixtura no sólo de géneros musicales sino de lenguajes artísticos; introduciendo como parte de los temas lecturas de poemas, representaciones teatrales, intervenciones plásticas y danzas aéreas”.


Integran Antefa: Shoa Fernández, en voz y bajo; Mauro Fernández, en guitarra y coros; Julián Vera, en teclados; Gonzalo Ojeda, en batería; y Roberto Bertoldi, en poesía. 

Te puede interesar

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01

Involución, una propuesta de teatro virtual del grupo Fulanos

Este viernes 5 de junio, desde las 22, el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, invita a compartir una nueva entrega de La escena en tu cena, el ciclo virtual de teatro chaqueño. Esta semana llega al ciclo la emblemática parodia musical del grupo Fulanos, Involución.

La-Escena-en-tu-cena-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11