La Legislatura sesionará este miércoles 24,  a las 14   

La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para este miércoles 24 de junio. Tendrá lugar en el reciento de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, para abordar las medidas necesarias relacionadas con la pandemia de COVID-19.  

Actualidad - Provincia
banca-legislativa-del-chaco 2020-06-23
Banca legislativa, en el recinto "Deolindo Felipe Bittel"

Con el acuerdo de legisladores y legisladoras de los distintos bloques políticos que integran la Cámara de Diputados del Chaco, se convocó para las 14 de este miércoles 24 la sexta sesión extraordinaria del año, que tendrá lugar en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”.

 

 

 

Con el objetivo de tratar las medidas necesarias relacionadas con la pandemia de COVID-19, como también otras iniciativas que formarán parte del temario de la sesión, legisladores acordaron avanzar en el proyecto de ley N° 918 para otorgar el marco legal a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo provincial.

 

 

El audio de la sesión se transmitirá en vivo a través de la página web de la Legislatura www.legislaturachaco.gov.ar 

 

                                                                       En el recinto

 

El personal convocado a esta nueva sesión corresponde a la guardia mínima establecida y también son personas que no pertenecen a la población de riesgo, en cuanto a edades y condiciones de base establecidas por el protocolo. 

 

 

Se guardará la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que se ocuparán.

 

 

Cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares. 

 

 

Se solicita no asistir a la sesión a ninguna persona o grupos de personas no autorizadas, atento al cumplimiento del protocolo.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.