Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.





barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11
Barbijo de la fundación Libera Chaco

La fundación Libera Chaco realiza la venta de barbijos para cubrir la deuda de 35 mil pesos que mantiene con la veterinaria El Rodeo, por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados.

Explica en su cuenta de Facebook que debido a la pandemia por el COVID-19 están imposibilitados a realizar ferias de ropas y platos, con lo que recaudaban fondos. “A pesar de todo seguíamos rescatando y asistiendo a los caballos”, expresa.

Los barbijos que ofrece la fundación están diseñados con tela mecánica donde está la imagen de un caballo como logotipo de la misma; tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico. El valor de cada barbijo es de 250 pesos.

Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse a la veterinaria El Rodeo ubicado en Juan Domingo Perón 717 o comunicarse al celular 3624813764.

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)