Reconocen tarea de los Motomandados durante la pandemia

Motomandados reciben reconocimiento en la Legislatura chaqueña por el rol ocupado por el sector durante la pandemia. En la oportunidad, trabajadores exponen el actual estado laboral.

Actualidad - Provincia
Motomandados-Reconocimiento-20-06-09-01
Entrega de obra de arte, en reconocimiento de la tarea de Motomandados


En una reunión convocada por el diputado provincial Nicolás Slimel, se realizó la entrega de una obra de arte, en reconocimiento de la labor esencial que está cumpliendo este sector ante la pandemia que padece el mundo entero.  

En la misma, el legislador provincial tomó conocimiento de la situación laboral actual en la que se encuentran más de mil trabajadores en todo el territorio chaqueño.

Así mismo, los referentes trasladaron su preocupación ante la falta total de control del Estado Municipal, a quien corresponde ejecutar la Ordenanza Nº 9.833 del año 2.010, que regula el servicio y da garantías de seguridad a los que contraten este servicio.

Al finalizar, Slimel entrego a los presentes un cuadro donado por el artista popular Ocampo Smith, donde simboliza la protección de la familia envuelta en unas manos, el aislamiento social representado en las calles vacías y el Motomandado en primer plano ante todo.

“Agradecemos al diputado por el interés y la preocupación de nuestro sector, y nos emociona el gran gesto en reconocer el servicio de estos trabajadores que hace más de 20 años se encuentran en una total precariedad” finalizo Fabio  Zerpa, referente gremial.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.