Ya son 26 las muertes por el COVID- 19, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por coronavirus se registra en Chaco. La Dirección de Epidemiología precisa que se trata de una mujer de 68 años, con la que suman 26 muertes por esta patología. 

Actualidad - Provincia
COVID-19-03
COVID- 19 (imagen: www.tec.mx)

La cartera sanitaria provincial dio a conocer que hasta el día de la fecha se registran 640 casos de COVID-19, con 284 altas médicas y el número de fallecidos con esta patología es de 26.

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco precisó que este miércoles 20 de mayo se se registraron 640 casos positivos de COVID-19, de los cuales 284 pacientes recibieron el alta médica.

 

 

 

En relación al último fallecimiento producido hoy, desde la Dirección de Epidemiología confirmaron que se trata de una mujer de 68 años que permanecía internada en una institución privada y que tenía enfermedades de base.  De esta manera, son 36 las personas fallecidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.