Ya son 26 las muertes por el COVID- 19, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por coronavirus se registra en Chaco. La Dirección de Epidemiología precisa que se trata de una mujer de 68 años, con la que suman 26 muertes por esta patología. 

Actualidad - Provincia
COVID-19-03
COVID- 19 (imagen: www.tec.mx)

La cartera sanitaria provincial dio a conocer que hasta el día de la fecha se registran 640 casos de COVID-19, con 284 altas médicas y el número de fallecidos con esta patología es de 26.

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco precisó que este miércoles 20 de mayo se se registraron 640 casos positivos de COVID-19, de los cuales 284 pacientes recibieron el alta médica.

 

 

 

En relación al último fallecimiento producido hoy, desde la Dirección de Epidemiología confirmaron que se trata de una mujer de 68 años que permanecía internada en una institución privada y que tenía enfermedades de base.  De esta manera, son 36 las personas fallecidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto